La Prensa Libre

Más de 2 mil mujeres de NWA participaron en la ‘Business Women’s Conference’

Más de 2 mil mujeres de NWA participaron en la ‘Business Women’s Conference’
September 20
00:00 2018

ROGERS — La cámara de comercio de Rogers presentó una vez más un ciclo de conferencias para mujeres empresariales donde el enfoque se centró en el empoderamiento y la inclusión.

La participación de la reconocida periodista Daryn Kagan, quien por 12 años fue la cara de la noticia en CNN, marcó la línea de conferencia, “que mi trabajo y mi vida inspiren a otros es un honor”, destacó.

Actualmente presenta una columna semanal para la cadena de prensa Cox Newspapers, ¡Que es posible! inspira a los lectores en los periódicos de todo el país.

La oradora principal, fue la reconocida atleta, autora de libros y aventurera Rebecca Rush, quien desde el corazón inspira a miles de mujeres alcanzar sus metas a pesar de las dificultades.

Rush, ha pedaleado como una verdadera aventurera en Italia, recorriendo en su bicicleta parte de Africa, además de enseñar e inspirar a menos favorecidos a atravesar los retos y lograr propósitos de vida.

Otras grandes mujeres estuvieron presentes con otro centenar de participantes quienes disfrutaron y se inspiraron para poner en práctica herramientas de triunfo en este mundo globalizado.



About Author

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias