La Prensa Libre

Springdale anotó tres touchdowns en el tercer cuarto y derrotó a Alma

Springdale anotó tres touchdowns en el tercer cuarto y derrotó a Alma
septiembre 13
00:00 2018

SPRINGDALE — Chops Sanders se puso de pie y soltó un grito cuando el mariscal de campo de Alma yacía boca abajo en el césped.

El saqueo de 9 yardas de Sanders en el tercer cuarto marcó una actuación dominante de la defensa de Springdale High el viernes por la noche en la victoria 37-7 de los Bulldogs contra los Airedales en Jarrell Williams Bulldog Stadium en su último partido fuera de conferencia de la temporada.

Springdale (3-0) convirtió un juego cerrado en el medio tiempo en una derrota anotando tres touchdowns en el tercer cuarto en un lapso de cinco minutos, pero fue la jugada de la defensa de los Red’Dogs la que marcó la pauta. Springdale no permitió un primer intento de Alma en el tercer cuarto.

“Eso fue realmente grande”, dijo Sanders sobre su saco del tercer cuarto. “He estado cerca todo el año, pero parece que cada vez que me acerco lo tiran demasiado rápido, o llego demasiado tarde.

“En la segunda mitad, lo trajimos con todo lo que teníamos”.

Los Bulldogs lideraron 9-7 en el medio tiempo y mantuvieron a Alma (0-2) en una serie de tres outs para abrir la segunda mitad. Springdale manejó 42 yardas en su primera posesión de la segunda mitad, coronada por la carrera de touchdown de 13 yardas de Garrett Vaughan con 7 minutos, 46 segundos por jugar en el tercer cuarto. Eso abrió las compuertas.

Después de otra parada defensiva, Vaughan anotó su tercer touchdown de la noche, rompiendo por la banda derecha detrás de un bloque de Brock Pounders para un touchdown de 43 yardas y una ventaja de 23-7.

El saque de Sanders en la siguiente posesión de Alma volvió a recuperar el balón para Springdale, y los Bulldogs capitalizaron. Vaughan arrancó carreras de 15 y 16 yardas y Stoney White marcó el uno para sellar el comienzo perfecto de Springdale en la temporada.

“Defensivamente jugamos muy bien toda la noche”, dijo el entrenador de Springdale, Zak Clark. “Esos tipos nos llevaron. Tenemos que limpiar algunas cosas. No jugamos mal ofensivamente, pero no se puede tener una penalización egoísta que anuló un touchdown, tuvo un cambio y simplemente no se convirtió en la zona roja. Eso es frustrante, por lo que hay muchas cosas que podemos arreglar “.

El tiempo retrasó el inicio del juego durante 45 minutos, luego una salida de electricidad que convirtió al estadio en oscuridad lo retrasó aún más. El juego finalmente comenzó a las 8:33 p.m.

Springdale tomó la patada inicial y usó solo 27 segundos en dos jugadas para subir al tablero. Grant Allen (14 de 21, 229 yardas) golpeó a Pounders para 25 yardas en la segunda jugada, y Vaughan salió del backfield para un touchdown de 20 yardas con 11:33 por jugar en el primer cuarto. Vaughan agregó 151 yardas por tierra en 16 acarreos, su tercer juego consecutivo en más de 100 yardas.

Los Bulldogs tuvieron varias campañas prometedoras en la primera mitad que terminaron con penalizaciones o errores.

Grayson Bailey de Alma conectó el único touchdown de Airedale al devolver un despeje de Springdale 23 yardas al 41 de los Bulldogs. En jugadas consecutivas, los Bulldogs forzaron intercambios de balón de Alma, el primero fue un balón suelto y el segundo una intercepción de Jujuan Boyd, pero ambos veces las jugadas fueron negadas por penas importantes.

Alma se aprovechó de Landon Blair moviendo los Airedales dentro de Springdale 10, luego coronó el drive con un pase aleatorio de 5 yardas para Keegan Rosebeary y una ventaja de 7-6.

Una patada corta después del touchdown de Rosebeary le dio a los Bulldogs el balón en su propia yarda 46 con menos de un minuto por jugar en el medio y Springdale se movió rápidamente cuando Allen golpeó a Pounders dos veces para obtener ganancias de 12 y 10 yardas para el Alma 32.

Con menos de 15 segundos por jugarse, Allen golpeó a Jeffrey Mann con un pase en el piso izquierdo. Mann luchó para entrar en la zona de anotación cuando el reloj expiró y Alma lo detuvo, pero fue llamado por una multa de máscara facial. Por regla, la mitad no puede terminar con una penalización defensiva, por lo que Springdale recibió una jugada más y Silvestri Martínez anotó un gol de campo de 19 yardas para darle a Springdale una ventaja de 9-7 al medio tiempo.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...