La Prensa Libre

Springdale se une a la caravana de la justicia por el TPS

Springdale se une a la caravana de la justicia por el TPS
septiembre 06
00:00 2018

SPRINGDALE — Doce semanas será el recorrido final que disponen los “TPSianos” con la caravana de la justicia, donde el 9 de septiembre es la fecha que han dispuesto un grupo de inmigrantes centroamericanos para llegar a Springdale, luego que emprendieran camino desde la ciudad de Los Angeles, California, con el fin de recorrer varios estados del país. Dicha caravana está dividida en la costa este y otro grupo viaja hacia el oeste del país.

El motivo de la denominada caravana de la justicia es buscar las herramientas de protección, apoyo de la comunidad y de políticos para los miles de salvadoreños que estarían fuera del programa de Estatus de Protección Temporal TPS, que incluyen familias de Arkansas. “Nosotros como centro de trabajadores queremos expresar nuestra unidad. Invitamos a toda la comunidad a formar parte de este encuentro donde habrá diferentes puntos de vista sobre la situación actual del TPS. Esta es una lucha de todos”, asegura Nelson Escobar, miembro del Centro de Justicia para los trabajadores del noroeste de la región.

En esta jornada que tendrá lugar en las instalaciones del centro de
trabajadores en Springdale, el domingo 9 de septiembre, los invitados podrán recibir información, foros y testimonios de los líderes de este movimiento social que desea evitar sea suspendida esta medida hacia el TPS de acuerdo a Escobar “Estaremos recibiendo toda la información posible sobre derechos, deberes, y conociendo de cerca que este es un problema de todos, y tenemos que unirnos para buscar una solución”.

Quienes deseen conocer los líderes de esta caravana y sus propuestas ante la situación actual migratoria pueden dirigirse al Centro de Justicia para los trabajadores del noroeste de Arkansas este 9 de septiembre a las 12:00pm en la dirección 210 S Thompson St, Ste 1 Springdale, Arkansas.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

59° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...