La Prensa Libre

Razorback logra contundente víctoria de 55-20 en el debut de Morris como entrenador

Razorback logra contundente víctoria de 55-20 en el debut de Morris como entrenador
septiembre 06
00:00 2018

Tom Murphy

NWA Democrat-Gazette

FAYETTEVILLE — Los Arkansas Razorbacks abrieron su primera temporada bajo el nuevo entrenador en jefe Chad Morris el sábado con una contundente victoria 55-20 en Donald W. Reynolds Razorback Stadium en Fayetteville contra los Eastern Illinois Panthers, un miembro de Ohio Valley Conference en Football Championship Subdivision.

El entrenador de Cutter Morning Star T.C. Shamel, ahora en su noveno año entrenando a los Eagles, dijo que el juvenil de cuarto año Ty Storey, de Charleston, dio un impulso al equipo cuando ingresó al juego en el segundo cuarto.

Arkansas (1-0) lideró, 10-0, a mediados del segundo cuarto con un gol de campo de Connor Limpert y una recuperación de balón suelto para un touchdown del liniero defensivo Briston Guidry. Storey fue 10 de 13 para 214 yardas y tres touchdowns en el segundo cuarto para llevar a los Razorbacks a una ventaja de 38-6 al medio tiempo.

Cole Kelley, estudiante de tercer, fue nombrado mariscal de campo titular la semana pasada, pero solo encestó 6 de 8 pases para 37 yardas en la primera mitad. La ofensiva no logró anotar un touchdown hasta que Storey se hizo cargo.

La ofensiva extendida de Morris se centra más en el ritmo y el espacio. El ex entrenador de Arkansas Bobby Petrino corrió una ofensa descrita como una “propagación de poder”.

Kelley y Storey se comprometieron con Arkansas para jugar para Bret Bielema, quien corrió una ofensiva profesional. Storey, a diferencia de Kelley, jugó en una ofensiva en Charleston similar a Morris en camino al campeonato estatal Clase 3A 2014.

“Si piensas en el juego que Storey ha recibido en los últimos años, ahora realmente tuvo la oportunidad de estar allí con el N ° 1”, dijo Shamel. “Muchas veces cuando estaba en deber de limpieza, no estaba con todos los N ° 1. Creo que eso marca una gran diferencia, en cuanto a la confianza.

“Tienes a los tipos que han ganado sus posiciones allí contigo. Creo que tiene algo que ver con eso. Cuando ganaron un campeonato estatal en Charleston, vencieron a Smackover. Lo gracioso es que Smackover tuvo (a Jordan) Jones, y ahora es uno de sus grandes objetivos allí “.

Storey terminó el juego 12 de 17 para 261 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones. También tuvo 15 yardas por tierra y un touchdown en tres acarreos.

Kelley hizo 9 de 12 pases para 92 yardas y un touchdown luego de tirar a Austin Cantrell para un marcador de 42 yardas en el último cuarto. Corrió tres veces por cuatro yardas.

Jones hizo cinco recepciones para 132 yardas y un touchdown. Junior La’Michael Pettway tuvo cinco recepciones para 93 yardas y dos touchdowns. Jonathan Nance, el principal receptor del año pasado, y Jared Cornelius, del equipo de Redshirt, fueron detenidos sin capturas.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...