La Prensa Libre

Cruz Azul está imparable como líder del Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul está imparable como líder del Apertura 2018 de la Liga MX
September 06
00:00 2018

MÉXICO — Cruz azul se mantiene lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, luego de disputarse la octava jornada.

La “Máquina” logró su sexto triunfo de la campaña y se mantiene invicto, tras vencer 4-1 a Veracruz, para así llegar a 20 unidades en el primer sitio.

Mientras en el segundo puesto está Monterrey con 16 puntos, apenas por encima de América que suma 14 unidades, seguido de Pumas de la UNAM, Santos Laguna y Querétaro, en ese orden según la diferencia de goles.

En tanto Atlas es el peor conjunto de la competencia con sólo dos puntos, sin saber lo que es ganar, y con un gol marcado.

Resultados fecha ocho: Morelia 1-4 Querétaro, Puebla 2-1 Monterrey, Tijuana 1-0 Necaxa, Cruz Azul 4-1 Veracruz, León 1-2 Pumas UNAM, Tigres UANL 3-1 Atlas, Guadalajara 1-3 Pachuca, Toluca 2-1 Santos Laguna y Lobos BUAP 0-2 América.

Partidos de la fecha nueve: Veracruz-Toluca, Santos Laguna-León, Querétaro-Puebla, Pachuca-Tigres UANL, América-Morelia, Necaxa-Cruz Azul, Monterrey-Guadalajara, Pumas UNAM-Lobos BUAP y Atlas-Tijuana.



About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

Condiciones Actuales

45° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias