La Prensa Libre

Arte a partir de desechos ‘arrojados’ al lago

Arte a partir de desechos ‘arrojados’ al lago

Arte a partir de desechos ‘arrojados’ al lago
septiembre 06
00:00 2018

SPRINGDALE — El 18 de agosto de 2018, los asistentes al Día Secchi en Beaver Lake votaron para determinar los ganadores del Concurso de Escultura Tossed Litter.

En este nuevo concurso, los jóvenes asumieron el reto de crear arte a partir de artículos “arrojados” que podrían dañar el medio ambiente y la calidad del agua. Tomando el 1er lugar con una escultura de cuadrante giratorio hecha de arena “arrojada” (extremo derecho) fue Hannah Ingalls, de 10 años, de Garfield, miembro de la equitación y Apple Spur 4-H Club.

Lilyan Lubbess, de 9 años, de Pea Ridge, miembro del Club Apple Spur 4-H, ocupó el segundo lugar en una hermosa flor (extremo izquierdo).

Jacob Jarding, de 16 años, de Garfield, miembro del Apple Spur 4-H Club, obtuvo el 3er lugar por una “escultura” de ataúd hecha con colillas de cigarrillos desechadas.

El concurso, que también tuvo lugar en el condado de Benton y las ferias del condado de Washington, fue patrocinado por Northwest Arkansas Stormwater Education y la División de Investigación y Extensión Agrícola de la Universidad
de Arkansas.

Beaver Water District se asoció para el concurso en Secchi Day. Los socios de la Feria del Condado de Benton fueron el Buró de Granja del Condado Benton, White Line Waste y Benton County Solid Waste. Boston Mountain Solid Waste se asoció con la Feria del Condado de Washington.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias