La Prensa Libre

Pulaski Academy derrota a Har-Ber en el primer partido

Pulaski Academy derrota a Har-Ber en el primer partido
agosto 30
00:00 2018

SPRINGDALE — La primera apertura de Braden Bratcher como mariscal de campo de Pulaski Academy fue triunfante.

El junior lanzó cinco pases de touchdown, todos en la primera mitad, para llevar al cuatro veces campeón defensor de la Clase 5A Bruins a una derrota 50-14 de Springdale Har-Ber el viernes por la noche en el Wildcat Stadium.

Bratcher completó 22 de 31 pases para 318 yardas y 5 touchdowns en el triunfo de la regla de misericordia.

“Sabíamos que teníamos que darle todo lo que teníamos”, dijo Bratcher. “No queríamos dejarlo. Tuvimos que seguir llevándoselo por la garganta”.

La Academia Pulaski (1-0) estaba jugando un oponente Clase 7A por primera vez desde 2011 (Cabot). Pero jugar en Northwest Arkansas no afectó a los Bruins, el entrenador Kevin Kelley creía.

“Nuestros entrenadores han hecho un buen trabajo preparando a nuestros niños para jugar en la carretera”, dijo Kelley, cuyos equipos han jugado en Texas, California, Utah, Kentucky y Tennessee, entre otros estados, en esta década. “Dijeron: ‘Sólo tienes que seguir jugando nuestro tipo de fútbol’”.

Los Bruins aumentaron su racha ganadora más larga del estado actual a 27 juegos y han ganado 46 equipos contra equipos estatales consecutivos desde 2014.

Fue 8-6 Pulaski Academy con 11 minutos, 26 segundos por jugar en el segundo cuarto después de que el corredor Jeremiah McGill anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda para Har-Ber.

A partir de ahí, los Bruins volvieron las tornas sobre los Wildcats (0-1).

Bratcher lanzó un pase de touchdown de 19 yardas al veterano Merritt Jones para una ventaja de 15-6 con 10:12 por jugar en el segundo cuarto.

Después de una cuarta parada por la defensa de los Bruins, la Academia Pulaski amplió su ventaja a 22-6 con 7:52 restantes en el segundo cuarto cuando Bratcher encontró a John David White, que estaba muy abierto, en la esquina derecha de la zona de anotación.

Con 4:55 por jugarse en la primera mitad, el ala cerrada Henry Hudson anotó en una recepción de touchdown de 54 yardas, eludiendo a tres defensores, para que fuera 29-6.

El pateador de la Academia Pulaski Clay James fue recuperado por el estudiante de segundo año Dylan Allison, luego los Bruins tomaron una ventaja de 36-6 con 4:40 por jugar en el segundo cuarto con la carrera de touchdown de nueve yardas del joven Mason Kolb.

El quinto pase de touchdown de Bratcher de la primera mitad fue para White, este para 23 yardas, y extendió la ventaja a 43-6 con 2:40 por jugarse en el segundo cuarto.

En la patada de salida posterior, el estudiante de segundo año de la Academia Pulaski, Caleb Nichols, golpeó fuera de límites a los juveniles de Springdale Har-Ber Micah Seawood en los Wildcats 34 y varios jugadores de Wildcats se involucraron en una pelea con Nichols. El jugador más joven de los Wildcats, Jay Burns, fue expulsado del juego por su participación en la pelea.

Wood expresó su decepción con el comportamiento de su equipo al final de la primera mitad.

“Estaba haciendo un gran esfuerzo y nos golpeó tarde”, dijo el entrenador de Springdale Har-Ber, Chris Wood. “Simplemente respondimos de la manera incorrecta”. Las emociones nos dieron lo mejor de nosotros. Eso está en nosotros. No está en PA. Pensé que PA simplemente manejó la situación muy bien “.

Kelley llamó a todo su equipo para una reunión en la línea lateral de Pulaski Academy después de la jugada.

“Les dije, ‘Chicos, no me importa si un cohete los golpea en la parte trasera, se van’”, dijo Kelley. “Haz tu trabajo en el fútbol. Deje que los árbitros o quien sea que se ocupe de eso se ocupen de eso “.

Henry atrapó 8 pases para 162 yardas y 2 touchdowns. El corredor júnior Jayden Kelley corrió para 69 yardas en 10 acarreos para los Bruins.

El estudiante de último año de Springdale Har-Ber Blaise Wittschen lanzó un pase de touchdown de 43 yardas a su compañero Hunter Wood en el último cuarto.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...