La Prensa Libre

Llegó la Feria del Condado de Washington

Llegó la Feria del Condado de Washington
agosto 23
00:00 2018

Scarlet Sims

NWA Democrat-Gazette

FAYETTEVILLE — La feria del condado de Washington comenzó una semana antes con más atracciones y nuevos eventos, dijeron los organizadores.

“Estamos tratando de cambiar un poco las cosas”, dijo Kendall Pendergraft, presidente de Fair Board. “Tenemos una feria realmente buena con buena asistencia, pero ya sabes, siempre queremos mejorar”.

La feria que comenzó el martes 21 de agosto, se extenderá hasta el sábado 25 de agosto. Los expositores comenzaron a traer conejos, artesanías, vegetales, gelatinas enlatadas y más durante el fin de semana.

La Feria del Condado de Washington atrae a unas 20.000 personas anualmente, y los organizadores esperan que aumente este año después de mudarse a principios de agosto para que las familias puedan asistir más fácilmente. La feria anteriormente incluía parte del fin de semana del Día del Trabajo.

La feria incluye un nuevo Kids Fest y shows nocturnos de leñadores. Los organizadores cambiaron a una compañía de carnaval diferente, que traerá 24 juegos para adultos y niños pequeños.

Los niños de 18 años y menores pueden participar en carreras de relevos, pintura facial y un rodeo a caballo el sábado en Kids Fest, dijo Pendergraft. Los organizadores también han reforzado el zoológico de mascotas para tener más y una mejor selección de animales, dijo.

Las exposiciones y las personas que planean presentarse en la feria también han terminado, dijo Cheryl West, tesorera de Fair Board. Se exhibirán más de 6.000 exhibiciones, y la entrada previa para animales es de 2.000, frente a las 1.500 del año pasado.

La feria espera dar $50.000 anuales en dinero de cinta, dijo West. La subasta de ganado 4-H anual trajo alrededor de $185.000 para niños el año pasado, pero las cantidades fluctúan, dijo ella.

El entretenimiento justo no estaría completo sin motosierras equipadas con motores de servicio pesado, por lo que dos deportistas madereros de fuera del estado competirán en el All American Lumberjack Show en el recinto ferial cada noche, dijo Jim Fisher, maestro de ceremonias para el espectáculo.

“Tienen motores de motocicletas trucados en sus motosierras”, dijo. “Puedes hacer un gran corte viejo en un gran registro viejo como 4 segundos. Es muy entretenido, déjame decirte”.

Los hombres mostrarán habilidades de corte, tallado, escalada y desplazamiento de troncos. Se regalarán tallas, y los niños tendrán la oportunidad de aprender habilidades de leñador, incluso correr en troncos flotantes, dijo Fisher.

“Se van a mojar de la cabeza a los pies”, dijo Fisher.

Y, los perros de maíz definitivamente estarán en la feria, dijo Pendergraft. Una confusión el año pasado dejó a algunos asistentes a la fiesta decepcionados cuando no pudieron encontrar perros de maíz antes del viernes, dijo Pendergraft.

“Cada año crecemos”, dijo West. “Definitivamente va a haber algo para todos”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...