La Prensa Libre

Hombre podría enfrentar la pena de muerte por asesinato de la madre de sus dos hijas

Hombre podría enfrentar la pena de muerte por asesinato de la madre de sus dos hijas
agosto 23
00:00 2018

Tracy M. Neal

NWA Democrat-Gazette

BENTONVILLE — Los fiscales esperan la obtención de pruebas del FBI antes de decidir si buscan la pena de muerte para un hombre de Rogers.

José Alonso Torres, de 26 años, está acusado de asesinato capital y tres cargos de asalto agravado. También enfrenta la posibilidad de una sentencia más larga, si es declarado culpable, porque los fiscales dicen que el asesinato ocurrió frente a los niños.

Él previamente se declaró inocente de los cargos.

Samuel Martin, fiscal adjunto, informó el lunes al juez del circuito del condado de Benton, Robin Green, que esperaban recibir pruebas del FBI.

Torres está acusado de disparar y matar a Norma Salinas, de 24 años, mientras se sentaba en un Chevrolet Tahoe en un parque de casas móviles el 3 de abril en North Bloomington Road y Fullerton Avenue en Lowell.

Fue declarada muerta en el Mercy Hospital en Rogers.

Torres y Salinas habían tenido una relación durante cinco años, pero sus familiares le dijeron a la policía que Salinas había estado tratando de ponerle fin, de acuerdo con la declaración jurada de causa probable.

Torres estaba tratando de entrar al Tahoe, pero las puertas estaban cerradas. Ivan Salinas, el hermano de Norma Salinas, dijo a la policía que intervino y le dijo a Torres que dejara sola a su hermana, según la declaración jurada.

Torres sacó una pistola con su mano derecha y se la apuntó antes de girar y disparar un tiro a través de la ventana del pasajero del Tahoe, alcanzando a Norma Salinas, de acuerdo con los documentos de la corte.

Areli Soto, la novia de Ivan Salinas, dijo a la policía que estaba en el asiento del conductor del Tahoe y que Norma Salinas estaba sentada en el asiento del pasajero delantero. Las hijas de Torres y Norma Salinas, de 1 año, estaban en el asiento trasero, según documentos judiciales.

Soto le dijo a la policía después de que Torres disparó el arma, Norma Salinas se volvió hacia ella y le dijo: “Me disparó”, según el documento del tribunal.

Torres está detenido sin fianza en la Cárcel del Condado de Benton. El juez programó la próxima audiencia para las 8 a.m. del 20 de septiembre.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

79° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...