La Prensa Libre

Tiendas de campaña equipadas para quienes disfrutan de la naturaleza en Springdale

Tiendas de campaña equipadas para quienes disfrutan de la naturaleza en Springdale
agosto 16
00:00 2018

SPRINGDALE — No es necesario armar una tienda de campaña cuando acampe a lo largo de Razorback Greenway.

Hay dos tiendas para acampar en Magnolia Gardens, 501 N. Main St. en Springdale. Cada carpa descansa sobre una plataforma de madera para que los campistas no duerman en el suelo. No solo eso, tienen aire acondicionado.

Cada tienda de campaña tiene capacidad para hasta seis invitados, dijo Crystal Rascoe con Ropeswing Hospitality, propietaria de Magnolia Gardens. La tarifa es de $160 por noche.

Los campistas también pueden traer sus propias carpas y colocarlar en las áreas de césped en el Magnolia Gardens por $45 por noche para una a cuatro personas. Los huéspedes deben traer su propio saco de dormir y almohadilla y cualquier otro equipo de campamento para tiendas de campaña o césped.

Se incluye más de una buena noche de sueño. Los huéspedes tienen acceso a una piscina, a una cocina común y a un edificio con ducha, y a una sala de juegos ubicada en un gran granero rojo en Magnolia Gardens.

Los campistas también pueden tomar un desayuno continental para irse y poder subirse a sus bicicletas rápidamente y pedalear a lo largo de la vía verde. Los artículos del menú de desayuno pueden incluir muffins, barras de granola, cereales y bebidas.

Con una ubicación central en Springdale, los pasajeros pueden pedalear a la mayoría de las atracciones del noroeste de Arkansas al norte o al sur, a través de la vía verde, dijo Rascoe.

Tienda de campaña no es lo tuyo? Las habitaciones históricas y atractivas de la cama y del desayuno están también disponibles para los ciclistas o cualquier persona. La casa original en Magnolia Gardens se construyó a finales de la década de 1880. Se ha expandido a lo largo de los años. Magnolia Gardens es también un lugar popular para bodas y eventos. El personal comenzó a dar la bienvenida a los campistas la primavera pasada.

“Tuvimos la idea de estar tan cerca de la vía verde que el campamento de bicicletas podría ser popular aquí”, dijo Rascoe durante un recorrido por las áreas de acampar y las habitaciones de huéspedes.

Los céspedes bien cuidados cerca de Spring Creek esperan a los campistas en bicicleta. No hay campings designados. Las personas son bienvenidas a acampar en cualquier lugar de la hierba.

Hay un pequeño estanque y un pabellón en una de las áreas de césped. Se proporciona almacenamiento seguro para bicicletas, dijo Rascoe.

Se requieren reservaciones anticipadas y se realizan a través de Airbnb. Al escribir los campings de Magnolia Gardens en un motor de búsqueda de computadoras, se muestra información sobre el campamento y la habitación.

Los campistas tienen la opción de andar en bicicleta con su equipo a Magnolia Gardens en Razorback Greenway y alquilar un tienda de campaña o armar su propia tienda de campaña. Las personas también son bienvenidas a llegar en automóvil y montar un campamento base para recorrer diferentes secciones del camino de superficie dura para el tráfico de peatones y ciclistas. La vía verde ahora se extiende alrededor de 41 millas entre el lago Bella Vista y el sur de Fayetteville.

Recientemente se agregó una sección de una milla que corre hacia el norte desde Lake Bella Vista hasta Blowing Springs Park. Una adición reciente en el sur de Fayetteville agrega más millas. El original Razorback Greenway entre Lake Bella Vista y Fayetteville es de 36 millas. Se inauguró en mayo de 2015. La planificación del sendero comenzó en 2000.

Ahora, un paseo en bicicleta verde puede incluir despertarse en una tienda de campaña.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

36° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...