La Prensa Libre

El cuerpo de bomberos de Springdale recibe la acreditación de estatuto internacional

El cuerpo de bomberos de Springdale recibe la acreditación de estatuto internacional
agosto 16
00:00 2018

SPRINGDALE — El Departamento de Bomberos de Springdale (SFD por sus siglas en inglés) recibió el estatus de Agencia Acreditada ante la Comisión de Acreditación de Incendios Internacional (CFAI) por cumplir con los criterios establecidos a través del programa de autoevaluación y acreditación voluntario de la CFAI.

El SFD es una de las más de 250 agencias que logran el estatus de Agencia Internacionalmente Acreditada con la CFAI y el Centro para la Excelencia en Seguridad Pública, Inc. (CPSE).

El SFD se une a otras cuatro agencias en Arkansas para lograr el estado acreditado. Las otras agencias son el Departamento de Bomberos de Rogers, la Base de la
Fuerza Aérea de Little Rock, el Departamento de Bomberos de Searcy y el Departamento de Bomberos de Little Rock.

CFAI se dedica a ayudar a las agencias de bomberos y servicios de emergencia de todo el mundo a alcanzar la excelencia a través de la autoevaluación y la acreditación a fin de proporcionar una mejora continua de la calidad y la mejora de la prestación de servicios a sus comunidades.

El proceso CFAI es voluntario y proporciona a una agencia un modelo de mejora para evaluar internamente la prestación de servicios y el rendimiento, y luego trabaja con un equipo de colegas de otras agencias para evaluar su autoevaluación completa.

“El logro de la agencia de la condición de Agencia acreditada demuestra el compromiso de la agencia de proporcionar la más alta calidad de servicio a nuestra comunidad”, dijo el Jefe de Bomberos Mike Irwin. “También hemos podido utilizar el proceso de la Comisión de Acreditación de Incendios Internacional como un proactivo mecanismo para planificar el futuro de esta agencia y ubicar áreas donde podamos mejorar la calidad de los servicios que brindamos “.

Este proceso se utilizó para reubicar dos estaciones en 2015 e identificar la necesidad de las tres estaciones adicionales que se aprobaron y planearon con la elección de bonos 2018. Queremos agradecer a los ciudadanos por su apoyo a la elección de bonos.

El SFD comenzó este proceso hace más de tres años y ha estado trabajando diligentemente durante los últimos dos años para completar los Estándares de cobertura / Evaluación de riesgos, así como el Manual de autoevaluación para permitir una visita al sitio de un equipo de revisión por pares. para validar nuestra autoevaluación

Luego estuvimos ante la Comisión de Acreditación de Incendios Internacional el 8 de agosto de 2018, quien, después de una audiencia, otorgó el Estatus de Acreditación de SFD. Agradecemos todo el arduo trabajo y la dedicación de los hombres y mujeres del SFD y ciertamente deseamos agradecer al Alcalde Sprouse y a los funcionarios electos de Springdale por su apoyo en este proceso y en el departamento de bomberos. Lo más importante, agradecemos a nuestros residentes por su apoyo a nuestra organización y no podemos agradecerles lo suficiente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para continuar con el modelo de mejora continua que establece la Acreditación.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

91° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...