La Prensa Libre

Mujer de Springdale admite fraude en caso de adopción

Mujer de Springdale admite fraude en caso de adopción
agosto 09
00:00 2018

BENTONVILLE — Una mujer de Springdale fue sentenciada a ocho años de libertad condicional por defraudar a una pareja que quería adoptar a su bebé.

Bing Domnick, de 21 años, se declaró culpable el lunes de defraudar a un posible padre. La declaración fue bajo un acuerdo Sarah Rinehart, fiscal adjunta, llegó con el abogado de Domnick, Autumn Tolbert.

Rinehart le dijo a la Jueza de Circuito del Condado de Benton, Robin Green, que Domnick obtuvo dinero a sabiendas de posibles padres sin intención de permitirles adoptar a su bebé.

Casey Taylor informó el 20 de abril de 2017 que él y su esposa, Angela, hicieron arreglos para adoptar al bebé de Domnick a través de Vaughn Cordes, quien se especializa en adopciones de Marshallese, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable. La pareja debía proporcionar asistencia financiera a Domnick durante su embarazo, según documentos judiciales.

Casey Taylor dijo a la policía que comenzaron a ver mensajes en las redes sociales que indicaban que Domnick no iba a cumplir con la adopción, según documentos judiciales.

Domnick y el padre de su hijo, Zhang Tarkwon, hicieron una publicación en Facebook sobre una fiesta de revelación de género, que dijo que “mamá y papá están tan emocionados de conocerte”, según la declaración jurada.

Se suponía que Domnick se contactara con Cordes cuando entrara en trabajo de parto y se lo contaría a los Taylors, pero nunca recibieron ninguna notificación sobre el nacimiento del bebé, según documentos judiciales.

Los Taylors se enteraron del nacimiento del bebé después de ver un “tweet” por parte de Domnick acerca de estar en el hospital, de acuerdo con la declaración jurada.

Domnick fue puesto en libertad condicional bajo la Ley 346, lo que significa que su condena puede ser eliminada si ella completa con éxito su libertad condicional. Fue sentenciada a 118 días en la Cárcel del Condado de Benton.

Domnick debe pagar $1.420 en costos judiciales y $21.562 en restitución.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

36° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...