La Prensa Libre

Har-Ber se preprara para el primer partido de la temporada

agosto 09
00:00 2018

SPRINGDALE — El comienzo temprano de la temporada de fútbol fue un ajuste para los entrenadores de todo el estado.

Chris Wood, entrenador de Springdale Har-Ber, dijo que el nuevo calendario de cero semanas y un período muerto posterior ha sido un desafío para preparar a sus Wildcats para el partido inaugural de la temporada el 25 de agosto contra Pulaski Academy.

“Lo más importante fue cómo el período muerto cayó este año”, dijo Wood el jueves. “Nos llevó a esa primera semana de julio para tener que cerrar. No volvimos hasta el 9 de julio, y para entonces están a cinco semanas de juegos de beneficios”.

Wood dijo que su personal hizo un buen trabajo al adaptarse a los cambios.

“Para nosotros, simplemente reenfocó lo que teníamos que hacer”, dijo. “En julio trabajamos en obtener nuestros fundamentos y prepararnos para irnos, porque sabíamos que una vez que volviéramos el calendario y llegáramos a los días de nuestro casco, solo estaríamos a dos semanas de los juegos de beneficios. Estoy emocionado, pero tienes que estar muy organizado cuando llegue el verano, y julio es un mes muy importante de preparación mientras te preparas para tu campamento de agosto y las pequeñas cosas así”.

Los Wildcats informaron alrededor de 158 jugadores para el campamento de otoño, dijo Wood. Han escalonado los tiempos de práctica para el equipo universitario y los equipos de segundo año.

“Creo que nuestros muchachos han mejorado cada día, y eso es en lo único que intentamos enfocarnos es en un poco de crecimiento, en un 1 por ciento mejor, y estamos haciendo eso”, dijo Wood. “Nuestros muchachos, se están volviendo físicos, están jugando físicamente con solo sus hombreras puestas. Son solo un montón de esponjas. Quieren mejorar en lo que hacen. Tenemos buena química. Realmente les gusta pasar el rato juntos “.

Har-Ber se unirá a Bentonville High en un partido de práctica en el Union de Tulsa (Okla.) El 16 de agosto.

SPRINGDALE HIGH

Bulldogs todavía lidian con lesiones

Zak Clark está listo para tener a su lista completa saludable.

“Todavía tenemos que poner a los muchachos saludables y sacar a todos”, dijo Clark el jueves mientras su equipo concluía su cuarto día de práctica de otoño en el Jarrell Williams Bulldog Stadium. “Ese es el gran equilibrio, qué tan duro vas. Tenemos cinco o seis tipos golpeados, así que no ha sido muy físico, pero eso aumentará la próxima semana antes de que bajemos un poco “.

Los Bulldogs tendrán un salto más temprano a la temporada mientras reciben a Joe T. Robinson el 24 de agosto, un jueves. Springdale recibirá a Shiloh Christian en una competencia de beneficio el 14 de agosto.

Clark dijo que su equipo ha mostrado progreso desde el final de la primavera y los entrenadores han podido mover a los jugadores para encontrar los mejores 11 jugadores en cada lado del balón.

“Siento que estamos por delante de donde estábamos al final de la primavera, así que eso está bien”, dijo. “Nos hemos establecido en algunos lugares, y hay más familiaridad, y ahora podemos seguir adelante”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...