La Prensa Libre

Misioneros del noroeste inician plan de ayuda para Venezuela

Misioneros del noroeste inician
plan de ayuda para Venezuela
August 02
00:00 2018

SPRINGDALE — Un grupo de ciudadanos de Arkansas hacen frente a la cruda situación actual de Venezuela y se plantean crear una estrategia de ayuda y desarrollo para el país del sur.

Desde hace unos cinco años atrás los venezolanos han iniciado un éxodo que se incrementa con el número de inmigrantes en Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos, entre otros países, debido a la grave crisis política y social que atraviesa la nación.

Miembros cristianos que hacen vida en el noroeste de la región, se unen con el propósito de desarrollar un plan de ayuda para las miles de familias venezolanas necesitadas, “es el momento de unirnos y ayudar a Venezuela” comenta David Kimler, pastor misionero con más de 40 años plantando iglesias en suramerica, “siento a Venezuela como mía, allí viví por 59 años, mis cuatro hijos vieron a esa nación como de ellos, y ahora es momento de ayudarle”.

El plan que desarrolla el pastor misionero junto con otras personas del noroeste de Arkansas, se basa en recolectar ayuda económica, insumos, ropa y otros utensilios para niños y adultos, para luego hacerlos llegar con un mensaje de esperanza, “queremos que desde Arkansas toda Venezuela sepa que no está sola y que enviamos la ayuda que necesitan, pero sobre todo la ayuda espiritual”.

Por los momentos Kimler, llama a la comunidad radicada en nuestra región a unirse a la ayuda al tiempo que asegura estar preparando todo lo necesario para volver a Venezuela y ver el cambio de esperanza en la nación, “desde el noroeste de Arkansas, estamos formando a hombres y mujeres que deseen llevar paz y ayuda” resaltó.

Para colaborar pueden llamar al número de teléfono 479-263-4423.



About Author

Karen Pérez

Karen Pérez

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias