La Prensa Libre

Regresa a Springdale el ‘Back to School 2018’

Regresa a Springdale el 
‘Back to School 2018’
julio 26
00:00 2018

SPRINGDALE — Falta poco para el regreso a clases de los niños y adolescentes, es por eso que varias organizaciones comunitarias en colaboración con la empresa privada, estarán realizando varios eventos en donde estarán entregando mochilas y utiles escolares, así como asistencia médica y otros recursos que servirán de gran ayuda para la comunidad del noroeste de Arkansas.

El sábado 28 de julio se estará realizando el Back To School Bash Celebration en 106 E. Emma Ave. Springdale, AR 72764, en el centro de la ciudad de Springdale Shiloh Square desde las 10 a.m. a 12 p.m.

En el evento patrocinado por organizaciones comunitarias y algunos comerciantes del noroeste de Arkansas estrán entregando 800 mochilas llenas de útiles escolares, además habrá comida gratis, pintura facial y kits de identificación para niños.

Para este evento no se requiere de un registro previo, sin embargo al momento de entregar la mochila debe estar el niño presente para recibir y debe estar en edad escolar de kindergarten hasta el 12 grado.

A la llegada, las pulseras se entregarán a los niños en la fila, esto ocurrirá antes de las 10 a.m., esto se hará en orden de llegada. El evento es totalmente gratuito.

Back to School
en Springdale
el 4 de agosto

Otro de los eventos para celebrar el regreso a clases se realizará en 4 de agosto en el Rodeo of the Ozarks de Springdale.

Padres y representantes ya comienzan a buscar las mejores opciones en este regreso a clases. Una de estas se presenta en el noroeste de Arkansas con el “Back to School” de la mano del Centro Cristiano de Springdale junto a la empresa privada, quienes por segundo año consecutivo traen un aporte a los niños con mochilas y útiles escolares.

Se espera este año superen las expectativas planteadas con más de mil mochilas, útiles escolares y atención a todas las familias que deseen formar parte de este gran evento a realizarse el próximo 4 de agosto en la ciudad de Springdale.

El evento se realizará en el Rodeo of the Ozarks de Springdale.

El evento será abierto a todo público y contará con inflables, golosinas y seguridad para todos.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

72° F
Lluvia
Lluvia

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...