La Prensa Libre

Pumas y Cruz Azul mandan en la tabla de local y visitante de la Liga MX

Pumas y Cruz Azul mandan en la tabla de local y visitante de la Liga MX

Pumas y Cruz Azul mandan en la tabla de local y visitante de la Liga MX
julio 26
00:00 2018

MÉXICO — Los equipos de Cruz Azul y Pumas de la UNAM se apoderaron del primer sitio de las tablas de local y visitante, de manera respectiva, luego de disputarse la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La “Máquina” tuvo un regreso triunfal a estadio Azteca donde venció 3-0 a Puebla, para así ocupar la cima de la clasificación de los mejores equipos en casa.

Las escuadras de Toluca, Tigres de la UANL, Santos Laguna, Xolos y Necaxa lo siguen de cerca también con tres puntos; Veracruz vive el lado opuesto de la moneda, sin unidades.

Mientras los “auriazules” son, al momento, los mejores en “patio ajeno” con tres puntos luego de su victoria de 2-0 sobre los Tiburones Rojos en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Puebla es el peor en este rubro sin puntos y con diferencia de goles de -3.

Resultados fecha uno: Veracruz 0-2 Pumas UNAM, Atlas 0-0 Querétaro, Cruz Azul 3-0 Puebla, Pachuca 0-1 Monterrey, Tijuana 2-1 Guadalajara, Tigres UANL 2-0 León, Toluca 2-0 Morelia, Santos Laguna 2-1 Lobos BUAP y Necaxa 2-1 América.

Partidos fecha dos: Morelia-Santos Laguna, Puebla-Toluca, Querétaro-Pachuca, América-Atlas, Guadalajara-Cruz Azul, Pumas UNAM-Necaxa, Lobos BUAP-Veracruz, Tigres UANL-Tijuana y León-Monterrey.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias