La Prensa Libre

Evaluan daños causados por la lluvia al gimnasio de Bentonville High School

Evaluan daños causados por la lluvia al gimnasio de Bentonville High School
julio 26
00:00 2018

BENTONVILLE — Una tormenta de medio día a principios de este mes sorprendió a los trabajadores de techos e inundaron parte del gimnasio principal de la escuela secundaria Bentonville, según funcionarios del distrito escolar.

Los trabajadores aún no han determinado la magnitud del daño ni exactamente cuánto trabajo de reparación se necesita. El distrito espera las recomendaciones de las compañías de seguros tanto para el distrito como para la empresa de techado, dijo el director de instalaciones, Paul Wallace.

Hay un “amplio rango” de remedios potenciales, que incluyen reemplazar el piso del gimnasio, dijo Wallace.

El distrito contrató a Harness Roofing en mayo para reemplazar la mayor parte del techo del edificio sur de la escuela secundaria este verano. La Junta Escolar aprobó el proyecto a un precio máximo de aproximadamente $1,3 millones.

Los trabajadores se fueron a almorzar el 6 de julio después de quitar una porción del techo. No hubo lluvia en el pronóstico, pero estalló una tormenta mientras los trabajadores estaban ausentes, dijo Wallace.

NWA Restore It of Centerton vino para que los fanáticos soplaran en el piso. El proceso de secado está en curso.

“Nos sentimos bastante bien al respecto”, dijo Wallace. “Estamos contentos por la respuesta rápida de la empresa de techado y de NWA Restore It. Estamos contentos con los resultados hasta ahora”.

Harness Roofing se basa en Harrison. Un gerente de la oficina de Springdale de la empresa se negó a comentar sobre el incidente de inundación de Bentonville High School.

El proyecto de techado está en camino de completarse para el comienzo del nuevo año escolar el 13 de agosto, dijo Wallace. Harness también está trabajando en un proyecto de reemplazo parcial de techo en Washington Junior High School este verano.

El equipo de voleibol de Bentonville High School, que regularmente usa el gimnasio principal para prácticas y partidos, se ha estado reuniendo en un gimnasio auxiliar desde que comenzaron las prácticas el 9 de julio, dijo la entrenadora Michelle Smith. Ella realmente prefiere usar uno de los dos gimnasios auxiliares de la escuela para las prácticas, dijo.

“Realmente no hemos perdido el ritmo. Ha sido genial”, dijo Smith.

En cuanto a si el gimnasio de la competencia estará listo para los partidos, “Todos tienen esperanzas”, dijo Smith.

Los partidos podrían jugarse en uno de los gimnasios auxiliares si es necesario, dijo el director atlético Scott Passmore. Bentonville High School tiene programado organizar el torneo estatal de voleibol en noviembre. Passmore dijo que espera que la situación en el gimnasio principal se haya resuelto para entonces.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

78° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...