La Prensa Libre

Estudiantes del Noroeste de Arkansas amplían sus conocimientos durante el verano

julio 12
00:00 2018

BENTONVILLE — Spencer Villiers se apretujó en cinco clases durante las últimas cuatro semanas en el Northwest Arkansas Community College. Villiers no obtuvo ningún crédito universitario, pero el alumno de Lincoln Junior High School aprendió mucho.

“Las clases son muy prácticas”, dijo.

Villiers fue uno de aproximadamente 150 estudiantes de 9 a 16 años en Kids College el mes pasado. El programa finalizó el viernes después de ofrecer clases de artes culinarias, robótica, tecnología, historia y política y arte y humanidades.

Algunos estudiantes tomaron más de una clase, con un promedio de 50 niños participantes cada semana, dijo Stacy Reagan, ejecutiva de cuentas para el desarrollo de negocios en la universidad. Ella supervisa Kids College.

“Queremos que vean cómo es la universidad”, dijo Reagan. “También queremos que tengan experiencias de aprendizaje durante el verano”.

El programa expone a los estudiantes al campus, lo que hace que la universidad sea una opción más probable para ellos cuando consideran las opciones posteriores a la escuela secundaria, agregó.

Alrededor del 90 por ciento de los 7.715 estudiantes de Northwest Arkansas Community College inscritos en el semestre de otoño de 2017 provenían de los condados de Benton y Washington.

La exposición al campus a menudo desempeña un papel en ayudar a un estudiante a decidir qué escuela es la opción correcta, dijeron las autoridades a principios de este año. Ayuda a familiarizarlos en un nuevo espacio.

“La visita es enorme”, dijo Hannah Bradford, directora de admisiones de la Universidad John Brown. “Si el estudiante no visita, ellos [probablemente] no vendrán”.

John Brown ofrece cuatro materias en su Summer Academy, que está diseñada para estudiantes de secundaria. La Academia de Piano se llevó a cabo en junio. Las academias de Ingeniería, Arte y Diseño y Fotografía se llevarán a cabo en julio. Todos son una semana de duración.

Los campamentos de verano educativos de la Universidad de Arkansas son organizados por las respectivas universidades. Por ejemplo, la Facultad de Ingeniería celebró campamentos para estudiantes de primero a undécimo grado durante todo junio y continuará en julio, según su sitio web.

Villiers dijo que su clase favorita en Kids College era Design with InDesign, donde los participantes produjeron un boletín informativo. Aprendieron sobre prácticas de periodismo entrevistando a otros estudiantes de Kids College, tomando fotos, escribiendo artículos y diseñando su trabajo en InDesign, un programa de software de publicación de Adobe.

Katlyn Davis, una estudiante de segundo año entrante de Bentonville High School, quiere convertirse en chef y tomar una clase de cocina avanzada.

Los estudiantes cocinaron cocina étnica, incluyendo español, italiano, tailandés y de Oriente Medio a Asia.

Becky Miller enseñó la clase. Ella es una estudiante en Brightwater: Un centro para el estudio de la comida, el programa culinario de la universidad. Davis dijo que le gustaba aprender de Miller porque era estudiante.

“Es un honor tener a alguien que esté trabajando en las artes culinarias para enseñar, porque nos da una conexión”, dijo Davis.

La enseñanza de la clase fue una oportunidad de aprendizaje adicional para Miller. Ella dijo que estaba familiarizada con la mayoría de las recetas, pero pidió consejo sobre algunos de los instructores de Brightwater.

Miller y los estudiantes debían resolver problemas cuando un plato no salía como se esperaba, como cuando la crema del tiramisú se cuajaba y separaba.

“Se solidifica lo que he estado aprendiendo, y me empuja a aprender más”, dijo Miller. “Me ayudó a dar forma a mi relación con los instructores”.

Stephanie Blevins, coordinadora de extensión del noroeste de Arkansas para la oficina del gobernador Asa Hutchinson, recorrió las clases de Kids College el miércoles. Visitó las clases de cocina, robótica y pintura.

Hutchinson ha presionado para que los jóvenes se expongan a la codificación de computadoras y para que las empresas, las universidades de dos años y las escuelas técnicas trabajen juntas para desarrollar una fuerza de trabajo con habilidades tecnológicas que atraiga a las empresas al estado.

Fue emocionante ver a los jóvenes emocionados por lo que estaban aprendiendo, dijo Blevins.

“El desarrollo de la fuerza laboral es crítico”, dijo. “Cuanto antes puedas hacer que un niño encuentre pasión y luego les dejes desarrollar esa pasión, más preparados estarán para la fuerza de trabajo”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

19° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...