La Prensa Libre

Una lavandería con propósito de ayudar a la comunidad

Una lavandería con propósito de ayudar a la comunidad
julio 05
00:00 2018

BENTONVILLE — Tiffany Snodgrass, maestra de escuela primaria, y su esposo Ben Snodgrass, bombero y paramédico, ambos tienen trabajos para servir a su comunidad.

Su compromiso con el servicio se extiende a su rol como propietarios de negocios también.

La pareja posee y opera dos lavanderías: Sugar Creek Laundry en Bentonville y Olive Street Laundry en Rogers, a través de las cuales han canalizado su deseo de ayudar a los menos afortunados. Ben Snodgrass es el administrador principal de las lavanderías.

“Estas pequeñas ciudades ya no son pueblos pequeños”, dijo Ben Snodgrass sobre Northwest Arkansas. “Y para mí es muy importante que no perdamos de vista que somos una comunidad, donde nos cuidamos unos a otros. Eso es lo más importante que podemos hacer “.

Gran parte de su trabajo gira en torno a los niños. Hicieron un abrigo el otoño pasado y trajeron cerca de 1,000 abrigos. Están recolectando mochilas nuevas este verano, que llenarán con útiles escolares y darán a los estudiantes a tiempo para el nuevo año escolar.

Los Snodgrasses han proporcionado vales por valor de $ 25 cada uno para servicios de lavandería a los distritos escolares de Bentonville y Rogers. Los consejeros escolares pueden colocar un cupón en la mochila de un estudiante si creen que la familia del alumno se beneficiaría.

Ben Snodgrass dijo que no sabe cuántos cupones están repartiendo las escuelas y que no le pone un tope. Él solo sabe cuántos vales se están introduciendo en su negocio.

“En última instancia, el objetivo es enviar limpios a estos bebés a la escuela, a donde puedan tener algo de confianza en sí mismos”, dijo. “No quiero que estén sentados en clase preocupados por si sus camisas o pantalones están manchados. Quiero que puedan enfocarse en la lección que está sucediendo “.

Dawn Cook, una maestra en el Distrito Escolar de Springdale, llamó a Ben y Tiffany Snodgrass “humanos maravillosos”.

“Creo que ven su negocio de lavandería más como una oportunidad para conectarse con una comunidad frente a una oportunidad comercial”, dijo Cook.

Cocine a voluntarios con Loads of Learning, un programa facilitado en parte por Snodgrasses. El programa se reúne una vez al mes en una de sus dos lavanderías. Durante esos horarios designados, las personas pueden lavar la ropa de forma gratuita; Mientras tanto, los voluntarios de Loads of Learning leen libros a los niños que han venido con sus padres.

Loads of Learning comenzó con un nombre diferente como proyecto de aprendizaje de servicio en la Universidad de Arkansas. Los estudiantes tuvieron el reto de juntar libros donados y recaudar dinero para pagar los servicios de lavandería en varios sitios, dijo Karmen Bell, instructora clínica de educación infantil en la universidad.

Cuando se acabó el dinero, Ben Snodgrass acordó continuar pagándolo en Olive Street Laundry en Rogers, que es propiedad desde 2014. El Snodgrasses compró Sugar Creek Laundry el año pasado.

Cook se ha ofrecido voluntariamente como lector en forma regular durante los últimos años, comenzando cuando era estudiante de pregrado estudiando educación en la universidad.

Cook estuvo presente en el evento más reciente de Loads of Learning el 19 de junio en Sugar Creek Laundry. Se sentó en una manta en el suelo y leyó a unos ocho niños de entre 2 y 10 años de edad, dijo.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

78° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...