La Prensa Libre

Daisy National BB Gun Championship enfatiza la seguridad de las armas

Daisy National BB Gun Championship enfatiza la seguridad de las armas
julio 05
00:00 2018

ROGERS — Algunas personas ven las armas como instrumentos diseñados para matar, pero Chad Livingston, padre y entrenador de tiro de Tifton, Georgia, considera que las armas de fuego son equipos deportivos cuando se usan de manera apropiada, dijo.

“Todo el mundo no está disparando solo para matar, ya sea un animal o usarlo incorrectamente”, dijo Chad Livingston.

Él quiere que su hijo, Chandler Livingston, aprenda a usar armas con el objetivo de disparar al blanco. Él lo ayudó a entrenar con un equipo de tiro 4-H del Condado de Tift y luego viajó con él a Rogers para el Torneo de Daisy National BB Gun Championship de 2018.

La competencia ha reunido a más de 300 niños de todo el país para celebrar los logros en su deporte, dijo Lawrence Taylor, director de relaciones públicas de Daisy. Los equipos, los individuos y los campeones que regresan se reunieron para competir por medallas, lo que indica una excelente puntería en cuatro posiciones de tiro: tendido, de pie, sentado y arrodillado, y un conocimiento excepcional sobre la seguridad de las armas.

Los equipos deben ubicarse en los tres primeros lugares de un partido del campeonato estatal sancionado por la Asociación Nacional del Rifle para calificar para los nacionales, dijo Taylor. Algunos de los niños, que tienen entre 8 y 15 años de edad, también pueden competir en otros deportes de tiro en su país, pero muchos participan en el currículum y competencia de las pistolas Daisy BB como introducción a los deportes de tiro.

“Esta (competencia) es realmente la puerta de entrada”, dijo.

Chad Livingston aprecia a los entrenadores 4-H del Condado de Tift y al plan de estudios de Daisy por enfatizar la seguridad de las armas y el manejo adecuado, dijo. El deporte ofrece una oportunidad para que los niños aprendan sobre pistolas, mejoren su técnica de tiro y disfruten de la actividad.

“Es como cualquier deporte”, dijo Chad Livingston. “Hay emoción en disparar bien. Hay emoción en el baloncesto, hacer una canasta. Si sabes cómo usar una pistola correctamente y usarla de manera segura, puede ser muy agradable “.

Este es el segundo año de los Livingston en la competencia nacional, y esperan regresar como campeones para el último año de Chandler, dijo Christie Livingston, la madre de Chandler.

Will McCranie, también miembro del equipo de tiro 4-H del condado de Tift, calificó para la competencia nacional de este año por primera vez a los 13 años. McCranie había hecho un hobby de disparar botellas de vidrio en su patio trasero, pero nunca tuvo entrenamiento formal hasta que se unió a un equipo de tiro, dijo. Aprendió a disparar en varias posiciones y se enfocó en objetivos más pequeños.

Chad Livingston ha notado que los niños de la competencia manejan sus armas de manera responsable, dijo.

El plan de estudios de Daisy BB gun requiere 10 horas de capacitación en el aula, que prioriza las precauciones de seguridad y el manejo adecuado de armas, dijo Taylor. Los competidores toman un examen de seguridad al comienzo de la competencia nacional con un valor del 20 por ciento de su puntaje general. Cada competidor usa la pistola Daisy Model 499B, que está diseñada como la pistola BB más precisa para la competencia.

“Daisy es responsable de introducir a más personas a los placeres de los tiros de competición y, ya sabes, divertirse en el patio trasero”, dijo Taylor. “Como el primer arma de todos, una pistola Daisy BB, es lo mejor para nosotros y es en el mejor interés del mundo que también hagamos de la seguridad de las armas una prioridad principal dentro de la compañía”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...