La Prensa Libre

Eventos con fuegos artificiales para conmemorar el 4 de julio

Eventos con fuegos artificiales para conmemorar el 4 de julio
junio 28
00:00 2018

Karen Pérez

La Prensa Libre

SPRINGDALE — Reuniones, celebraciones y encuentros en esto se ha convertido para muchos la celebración del 4 de julio en todo el país. En nuestra zona las organizaciones y directivas de las ciudades ya toman ventaja de un cronograma para convidar a las familias a formar parte de dicha celebración, con el recordatorio de la fiesta federal en la que la nación norteamericana sella su independencia, declarada el 4 de julio de 1776.

Fuegos artificiales son otros de los conmemorativos que no pueden faltar ese día, por ello la cámara de comercio de Rogers-Lowell anuncia una serie de actividades y lanzamiento de fuegos pirotécnicos en la que todos están invitados a participar.

Recorriendo este viernes 29 de junio con una exhibición de fuegos artificiales de Elkins, en el parque principal de la ciudad, cuya cita está prevista para las 9 p.m. El evento será totalmente gratis.

Sábado, 30 de junio rodeo de la Ozark donde: Estadio de los Parsons, Springdale con la celebración de los 73 años del rodeo of the Ozark de Springdale, con una exhibición de fuegos artificiales que se llevará a cabo después del rodeo. Todo inicia a las 6 p.m., el rodeo comienza a las 7 p.m., y los fuegos artificiales comienzan después del espectáculo que trae el rodeo, mayor información rodeooftheozarks.org.

No pueden olvidar que la ciudad de Farmington, también contará con el espectáculo de fuegos artificiales en el Estadio de fútbol de la escuela secundaria de Farmington alrededor de las 9 p.m.

Finalmente para este 4 de julio, y como ya es costumbre desde las instalaciones del Walmart Amp en Rogers, tendrá su exposición de fuegos artificiales 4 de julio donde todo el mundo está invitado a celebrar tan conmemorativa fecha con un concierto patriótico realizado por la Sinfonía del noroeste de Arkansas (SoNA) seguido de un emocionante despliegue de fuegos artificiales proporcionado por la ciudad de Rogers. SoNA presentará un concierto para celebrar la belleza y grandeza de América, así como para honrar a los veteranos de nuestra nación y a aquellos que valientemente sirven en las fuerzas armadas de nuestra nación. Las puertas abren a las 6 p.m., para mayor información pueden ingresar a la pagina walton
artscenter.org/AMP.

Así que todos a disfrutar de un excelente 4 de julio.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...