La Prensa Libre

Estrellas del golf desfilaron en el Walmart NW Arkansas Championship

Estrellas del golf desfilaron en el Walmart NW Arkansas Championship
junio 28
00:00 2018

ROGERS — Muchas estrellas del golf desfilaron durante una semana por el Noroeste de Arkansas, durante la celebración del Walmart NW Arkansas Championship.

Estrellas de la talla de la mexicana Gaby López, quien el sábado, hizo birdies en el hoyo número 8, al igual que lo hizo en la primera ronda del viernes del Campeonato Walmart NW Arkansas.

Ella agujereó un largo putt con un ligero quiebre, y bombeó ambos puños enfáticamente. Hubo un poco de alivio en esa celebración, ya que marcó su primer birdie después de acumular cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos en una ronda general decepcionante que la dejó fuera de la tabla de líderes después de una ronda de mejor carrera el viernes.

“Cometí un par de errores, pero todos lo hacemos”, dijo López.

Bogeys llegó temprano y con frecuencia para López, quien abrió su día con un par en el No. 10 y lo siguió con tres bogeys consecutivos en los números 11, 12 y 13. Eso le quitó tres golpes de la marca de 8 bajo registrado en el primera ronda para liderar el campo.

El ex Razorback Stacy Lewis se unió a López en la tabla de clasificación entre el anfitrión de golfistas empatados en el puesto 42. Después de disparar un 66 de 5 bajo par el viernes, lanzó un 1-sobre 72 en la segunda ronda para llevar su total a 4-bajo en general.

Después de ir a la par, par, birdie en sus primeros tres hoyos, Lewis se mantuvo firme hasta que ella bogeyed en el No. 16. Ella volvió a la pista con un birdie en el n. ° 17 delante de un público entusiasta pro-Razorbacks, pero los nueve primeros demostró ser su perdición. Ella bogeyed Nos. 2, 3 y 4 antes de conseguir su último birdie del día en el No. 5.

Apellidos familiares

Entre los 144 golfistas que participan en el torneo, una pareja tiene apellidos que los fanáticos pueden reconocer.

Mariah Stackhouse y Cheyenne Woods también tienen familiares famosos, aunque sus scorecards no fueron similares al final del segundo día.

Stackhouse es un primo lejano de Jerry Stackhouse, una ex estrella del baloncesto de la NBA que ahora es asistente de los Memphis Grizzlies. Después de empatar en el puesto 30 en la primera ronda del torneo, un 66 de 2 bajo par en la segunda ronda bajó su puntaje general a 9 bajo par y un empate en sexto.

Woods es sobrina de la golfista estrella Tiger Woods, quien siguió una primera ronda de 3 bajo par de 68 con un triple de más de 74 en la segunda para llevarla a un nivel parejo. Un doble bogey en el n. ° 3, que es un pozo de prueba par tres que requiere que los golfistas lancen una pelota sobre un gran estanque con una plancha, parecía ser el mayor problema para ella en el día.

En el hoyo, Woods no tuvo suficiente poder bajo su golpe de salida y estaba notablemente preocupada de que no lanzaría la pelota lo suficiente como para perder el agua.

“Ve, ve, vete, vete”, Woods imploró la pelota mientras navegaba hacia el green.

El miedo de Woods se dio cuenta, cuando la bola cayó al agua, lo que la obligó a caer al otro lado. Ella siguió ese hoyo con un bogey y agregó otro en el No. 9 para terminar su día y su torneo, ya que se perdió el corte para la ronda final.

¡Es una chica!

Mientras el sol se ponía en Pinnacle Country Club el sábado por la noche, una pequeña reunión de familiares y amigos se encontraba dentro de la tribuna en el n. ° 18, esperando en un espectáculo de fuegos artificiales.

Cuando las chispas se apagaron, el color rosa envió al grupo a chillar de alegría.

Lewis, ex estadounidense de Arkansas, realizó un evento de revelación de género para anunciar que tendría una niña en noviembre. Ella tiene la intención de jugar un par de eventos más esta temporada antes de cerrarlo para prepararse para el nacimiento de su primer hijo.

El entrenador de golf femenino de Arkansas Shauna Taylor probablemente ya haya extendido una oferta de beca.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

77° F
Muy nublado
Muy nublado

La Mejor de La Prensa Libre

Vote for Best of LaPrensa

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...