La Prensa Libre

Mujer de Bentonville se declara no culpable en la muerte de la abuela

Mujer de Bentonville se declara no culpable en la muerte de la abuela
junio 21
00:00 2018

BENTONVILLE — Andrea Wilson se declaró no culpable el lunes de asesinato capital y alteración de pruebas relacionadas con la muerte de su abuela.

Wilson, quien permanece bajo custodia en la Cárcel del Condado de Benton con una fianza de $750.000, realizó una breve comparecencia en la corte ante la Jueza de Circuito Robin Green y formuló su declaración de inocencia a los dos cargos por delito grave. Su caso está programado para otra audiencia el 16 de julio.

La mujer de 26 años de Bentonville está acusada de actuar con premeditación y deliberación al matar a Ruby Ross, de 81 años.

Ross fue encontrada muerta el 16 de mayo en su casa de Pea Ridge. Wilson está acusado de golpear a su abuela al menos cuatro veces en la cabeza con un martillo, según documentos judiciales.

Wilson podría ser sentenciada a cadena perpetua sin el beneficio de la libertad condicional o sentenciada a muerte si es declarada culpable de asesinato capital. Los fiscales no han anunciado si buscarán la pena de muerte.

Podría ser sentenciada a hasta seis años de prisión si es declarada culpable del cargo de alteración.

Según una declaración jurada presentada en el caso, los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton encontraron un martillo ensangrentado con pelo blanco en una dependencia detrás de la casa de Ross. El martillo estaba en una bolsa de basura de plástico negro con guantes de goma con sangre, un gran cuchillo de carnicero y extractos bancarios con el nombre de Andrea Wilson en ellos.

Leann Ross dijo que fue a la casa de su madre el 16 de mayo y encontró a Ruby Ross en la cama con salpicaduras de sangre en la cabecera. Leann Ross dijo que su sobrina estaba en la casa de su madre ese día y que puede haber sido la última persona que la vio con vida, según el informe policial.

Los detectives confiscaron artículos de Wilson después de su arresto el 21 de mayo, incluido su bolso, que parecía tener sangre, de acuerdo con la declaración jurada. Se encontró sangre en la puerta exterior que conduce al apartamento de Wilson en 7804 S.W. Blue Jay Lane, Apt. 22, según documentos judiciales.

Los detectives también encontraron posible sangre en su vehículo y en cubos de 5 galones en su automóvil, según la declaración jurada.

De acuerdo con la declaración jurada, la propiedad en 11001 Blue Jay Road en Pea Ridge se dividió en tres partes, con los tramos 1 y 2 a nombre de Andrea Wilson y su hermano Greg Wilson. Ross había presentado una nueva escritura para retirar al par de la propiedad, según la declaración jurada.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

64° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...