La Prensa Libre

Comidas y meriendas para los pequeños a través del Distrito Escolar de NWA

Comidas y meriendas para los pequeños a través del Distrito Escolar de NWA
June 21
00:00 2018

SPRINGDALE — Escuelas del noroeste de Arkansas preparan menús frescos y sanos para los niños de la zona durante el verano. En un intento por disminuir los índices de hambre y necesidad de algunas familias, el circuito escolar del noroeste de la región desplegaron el servicio de alimentación para los pequeños y en algunas escuelas hasta los padres pueden disfrutar de desayunos y almuerzos.

Hasta el 8 de agosto, la escuela pública de Fayetteville cuenta con el plan de comedor alimenticio para niños menores de 18 años, de manera gratuita, para los padres el almuerzo tiene un valor de $3,50 y meriendas $1 por persona. De acuerdo al anuncio escolar, las personas no necesariamente deben vivir en la ciudad.

El comedor escuela de Fayetteville está ubicado en Owl Creek School 375 N. Rupple RD. Los almuerzos se servirán en un horario de 1:45 a.m. hasta la 1:00 p.m. de lunes a viernes, por su parte las meriendas estarán disponibles de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. de la tarde los mismo días anteriormente mencionados.

Springdale, Elkins y Rogers también cuentan con planes de nutrición para los pequeños durante esta temporada, por lo que no dude visitar sus paginas para ver los horarios y las direcciones disponibles para quien lo necesite.



About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias