La Prensa Libre

Moyers es nombrada la principal familia de agricultores del condado de Washington

Moyers es nombrada la principal familia de agricultores del condado de Washington
junio 14
00:00 2018

LINCOLN — Dyanna Moyer considera que el logro más significativo de su granja familiar es apoyar a dos hijas que se convirtieron en graduadas universitarias de primera generación con títulos relacionados con la agricultura.

“Como dice mi esposa, lo más importante que criamos son los niños”, dijo su esposo Jerry Moyer.

El Buró de Agricultura de Arkansas nombró a Jerry y Dyanna Moyer y sus hijas, Cheyenne y Caleigh, la Familia del Año 2018 del Condado de Washington.

El Programa Familia del Año de Arkansas Farm honró a las familias por su compromiso con la agricultura desde 1947. Los jueces analizan la producción, la eficiencia, la gestión, la vida familiar y el liderazgo rural o comunitario, según un comunicado de prensa.

Jerry Moyer compró su primera novilla en 1978 con la ayuda de los vecinos J.O. y Marie Parker. La familia se mudó de Springdale a Lincoln e inició PLR Farms con los Parker luego de que Jerry y Dyanna se casaran y sus hijas nacieran.

Jerry Moyer operó en cinco acres cuando comenzó a cultivar hace 39 años. Ahora posee 100 acres y alquila 20. La familia planea expandirse pronto al comprar o alquilar otros 50 acres, lo que les permitiría aumentar el número de vacas que crían de 55 a 80.

Los pollos se han convertido en su empresa de hacer dinero, aunque la familia prefiere criar vaquillas. Decidieron invertir en su operación avícola hace unos cinco años y están produciendo 3.75 millones de libras de pollo al año como cultivador por contrato para George’s Inc., según un comunicado de prensa.

La ganadería en solitario podría resultar en un gran sueldo al año, mientras que las aves de corral resultan en cinco, por lo que su operación avícola proporciona un ingreso sostenible entre los cultivos de terneros, dijo Jerry Moyer. Invertir en una operación avícola proporcionó estabilidad financiera para que Cheyenne y Caleigh pudieran graduarse sin deuda con licenciaturas.

“Decir que nos estamos haciendo ricos en las granjas avícolas sería una mentira”, dijo Jerry Moyer. “Pero al final del día, llena un nicho en nuestra área”.

Jerry y Dyanna Moyer priorizaron la educación de sus hijas a medida que crecían, dijo Cheyenne Moyer.

La agricultura “toca la vida de todos y es tan importante”, dijo Dyanna Moyer.

Un grupo de jueces visitará la granja de Moyers y otros nueve esta semana para determinar el ganador del distrito, que los funcionarios anunciarán el 20 de junio, según un comunicado de prensa. Los funcionarios del programa Arkansas Farm Family Program anunciarán la familia del año de Arkansas Farm el 6 de diciembre, y esa familia recibirá $ 2,500 y competirá por el título de Southeastern Farmer of the Year y representará a Arkansas en Sunbelt Ag Expo en Moultrie, Georgia.

Si la familia de Jerry Moyer gana dinero, se destinará a “pagar otra factura”, dijo.

“Nos permitiría cultivar mucho más tiempo”, dijo Jerry Moyer.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...