La Prensa Libre

Hombre de Springdale se declaró culpable de homicidio por negligencia

Hombre de Springdale se declaró culpable de homicidio por negligencia

Hombre de Springdale se declaró culpable de homicidio por negligencia
junio 14
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Un hombre de Springdale se declaró culpable de homicidio por negligencia el lunes en el Tribunal de Circuito del Condado de Washington.

Wade Schyler Boggs, de 24 años, fue sentenciado a 20 años en el Departamento de Corrección de Arkansas con cinco años de suspensión, una multa de $400 y una multa de $300 en costos judiciales.

La policía de Springdale arrestó a Boggs el 26 de julio después de que su vehículo golpeó a un hombre de 53 años que estaba caminando en Ranch Drive alrededor de las 9:30 p.m., según informes de la policía.

El hombre fue llevado al Northwest Medical
Center y murió a finales de 2017, dijo la policía.

Boggs no fue declarado culpable de conducir en estado de ebriedad, una medida que el fiscal Matt Durrett dijo que era procesal debido a la forma en que se redacta el estatuto de homicidio negligente del estado. Conducir en estado de ebriedad se considera una ofensa incluida menor de homicidio por negligencia, explicó Durrett.

Boggs falló las pruebas de sobriedad en el campo y la policía midió su contenido de alcohol en la sangre a .304 después de su arresto, según la policía.

El límite legal es .08 en Arkansas.



Acerca del autor

Rod Wood

Rod Wood

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias