La Prensa Libre

Vuelve a la cárcel hijo del gobernador de Arkansas Asa Hutchinson tras conducir en estado de ebriedad

Vuelve a la cárcel hijo del gobernador de Arkansas Asa Hutchinson tras conducir en estado de ebriedad
mayo 31
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Registros de la policía de Fayetteville, se dieron a conocer este lunes donde se mostraba que William Asa Hutchinson III, de 42 años de edad fue trasladado a la cárcel del condado de Washington al presentar múltiples cargos que incluye un DWI, por exceso de velocidad y alto contenido de alcohol en su sangre.

De acuerdo al reporte el arrestó se efectuó en horas de la madrugada del pasado lunes alrededor de las 3:00 a.m. por funcionarios de la policía de Springdale.

Esta no es la primera vez, que el hijo del gobernador del estado fue detenido en agosto de 2017, Hutchinson, fue puesto tras las rejas por las autoridades al encontrarse manejado y en estado de ebriedad, sin embargo debido a la falta de consistencia en las pruebas obtenidas el juez encargado desestimó los cargos en contra del hombre de 42 años.

En enero de 2016, William Asa Hutchinson III fue citado en corte después de aparentemente estrellar su camioneta Ford en una barandilla mientras conducía a lo largo de la Interestatal 49 en
Fayetteville, en ese entonces el CPL, Joshua Arnold, quien respondió a la escena, figuró la condición del involucrado como “ojos hinchados como inyectados de sangre y agua” y que “hubo un fuerte olor de alcohol provenientes de la cabina de la camioneta” en el reporte cuando el oficial solicitó realizarse la prueba de ebriedad, este se negó.

Aunque fue juzgado y condenado el 30 de noviembre de 2016, por un juez del distrito de Fayetteville por conducir mientras estaba intoxicado, descuido, prohibición de conducir y negarse a someterse a pruebas químicas, estas fueron levantadas posteriormente.

Un reporte también asegura que Hutchinson III, fue investigado por presunta participación con sustancias ilícitas en otro estado del país, sin embargo no se tiene mayores detalles sobre este registro. Por lo pronto y al momento de la redacción de esta información, el gobernador del estado Asa Hutchinson no ha emitido ningún pronunciamiento.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

77° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...