La Prensa Libre

Springdale Har-Ber consigue el título 7A de la Competición Estatal

Springdale Har-Ber consigue el título 7A de la Competición Estatal
mayo 24
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Blake Adams y sus compañeros de equipo de Springdale Har-Ber vivieron con el amargo sabor de perder en el juego del campeonato estatal la temporada pasada durante un año.

El viernes, los Wildcats probaron el otro lado.

Adams, un júnior derecho que se ha comprometido verbalmente con la Universidad de Arkansas, Fayetteville, fue dominante en la lomita, permitiendo solo cuatro hits con nueve ponches cuando Har-Ber cerró a Conway 6-0 en el juego del campeonato estatal Clase 7A.

El título es el primero en la historia de la escuela de Har-Ber.

“Esto es genial para finalmente quitar este peso de nuestros hombros”, dijo Adams. “Estamos cansados ​​de que nos llamen la escuela de segundo lugar. Hemos tenido en nuestras mentes que necesitábamos un poco de venganza y este fue nuestro año de regreso.

“Jugamos mucho en cada juego de este año por este momento y finalmente lo conseguimos”.

Adams estuvo encerrado desde el primer lanzamiento del juego, una bola rápida de 93 mph, dijo el entrenador de Har-Ber, Ron Bradley. Adams tuvo problemas solo una vez en su obra maestra de 99 lanzamientos, que llegó en la tercera entrada cuando Conway (21-5) tenía corredores en segunda y tercera con un out. Adams ponchó a Jack Stroth y consiguió una pelota de tierra débil a la segunda para escapar sin ningún daño.

“Es un tipo especial”, dijo Bradley sobre Adams. “Después de sufrir esa pérdida el año pasado, sé que ha vivido con eso todo el año. Él estaba al mando de la zona, su bola rápida estaba apagada. Él hizo un gran trabajo.”

Adams, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo estatal, entregó con su bate y su brazo al ceñirse dos dobles de la pared en el centro izquierdo y conducir en la primera carrera del juego. De manera típica, el segunda base de los Wildcats, Blaze Brothers, marcó un inicio de partido, su 24 ° de la temporada, ante el abridor de Conway, Jordan Hicks, para abrir el juego y avanzar al segundo lugar con un hit-and-run. Adams plateó a los Hermanos aplastando un campo doble hacia la izquierda del centro.

Jackson Riley fue corredor de cortesía para Adams y robó la tercera base, anotando con un elevado de sacrificio de Lucas McCain a la derecha. Riley robó dos bases y anotó dos carreras clave para los Wildcats.

Har-Ber pudo realizar singles en la segunda, tercera, quinta y sexta entradas, una clave para mantener el impulso en el dugout de los Wildcats, dijo Bradley.

“Hoy hicimos muchas cosas”, dijo Bradley, quien ganó su cuarto título de preparación estatal y el segundo en Arkansas. “Que robar en la primera y anotar en la mosca del saco, que era enorme. Parecía que encontramos varias maneras de anotar esta noche y eso fue increíble “.

Los Wildcats subieron y bajaron la producción. Brothers fue 2-por-3 con una base por bolas y dos impulsadas. El receptor Trevor Brown también tuvo dos hits y McCain condujo en dos carreras, incluido un toque de seguridad en el tercero que impulsó a Riley.

Hicks, un signatario del estado de Kansas, luchó con el comando temprano y caminó a dos bateadores en una primera entrada de 24 lanzamientos. Wicks tomó la distancia y ponchó a seis, pero permitió cinco carreras limpias.

“Su tipo era bueno y nuestro muchacho estuvo bien hoy”, dijo el entrenador de Conway, Noel Boucher. “Esa fue la diferencia en el juego, de verdad. Él estuvo realmente bien hoy, se ha ido con él.

“Creo que cuando encontró su bola quebrada y tenía un pequeño dominio de eso, hizo una gran diferencia”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

54° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...