La Prensa Libre

Scrappers repiten como campeones estatales 4A

mayo 24
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Tyler Hanson salió del bullpen en el jardín derecho, miró a su entrenador y le dio un pequeño asentimiento antes del inicio del juego del campeonato estatal Clase 4A.

Desde luego, Hanson no había tenido sus mejores cartas como el lanzador acertado de Nashville en las últimas semanas. El sábado en el Baum Stadium, todo estaba funcionando para el derecho de mayor rango. Hanson limitó a Shiloh Christian a siete hits en una victoria por 4-0 en el juego completo, dando a los Scrappers un segundo campeonato de béisbol estatal consecutivo.

“En las últimas aperturas mi curva no ha estado encendida, así que solo me concentré en eso toda la semana”, dijo Hanson, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego. “Tiré como 20 bolas curva cada día en la práctica tratando de encontrar ese punto de liberación.

“En el bullpen, lo encontré y lo tuve todo el día”.

Hanson lanzó solo 90 lanzamientos y solo tuvo una entrada cuando tuvo algún tipo de dificultad.

“Antes de las vacaciones de primavera era muy bueno, pero desde las vacaciones de primavera había sido un poco esporádico”, dijo el entrenador de Nashville, Kyle Slayton. “Pero hoy, esta fue probablemente su mejor actuación desde las vacaciones de primavera. Cuando salió del bullpen hoy para comenzar el juego, dijo que su curva era buena hoy “.

Nashville (30-5) aprovechó al máximo sus cinco hits al fabricar oportunidades de gol y obtener un par de hits oportunos. The Scrappers plateó la primera carrera del juego cuando el bateador de nueve hoyos Garrett Lance caminó para abrir la quinta entrada, fue sacrificado a la segunda base y anotó con doble productor de Ty Gordon.

Shiloh Christian (23-7) se lastimó con tres errores críticos de corrida de bases. Los Santos tenían un corredor interceptado en un primer momento en la tercera entrada, tuvo otro atrapó en la tercera cuando se desvió demasiado lejos de la bolsa en una sola bloop, y uno se llamaba en casa tratando de anotar en una bola de malabareó.

“Era grande, pero lo que pasa es cuando estás en esas situaciones, todo va de 50-50 o se expone usted a merced de los árbitros cuando se pone a sí mismo en esas situaciones”, dijo el entrenador de Shiloh Cristiano Moe Henry. “De los tres, pensé que uno de ellos probablemente era legítimo y ese fue un error de nuestra parte. Uno fue solo nosotros siendo agresivos y sucede.

“Cosas como esa en un juego tan grande, les da un impulso y mata entradas para nosotros”.

El abridor de Shiloh Christian, Landon Brown luchó con control, caminando cuatro bateadores y golpeando a otro antes de abandonar el juego en la sexta entrada después de alcanzar el límite de 110 lanzamientos.

Nashville hizo explotar el juego con tres carreras en la sexta entrada, que comenzó cuando los Saints no pudieron atrapar un emergente de foul en la línea del jardín derecho. Chris Willard aprovechó la nueva vida al desviar un doble en la esquina del jardín izquierdo. Un golpe por tono puso dos y ambos terminaron anotando, uno en un error de Shiloh Christian y otro en un roletazo de RBI.

Con una ventaja de 4-0, Hanson trabajó alrededor de un golpe dentro del cuadro por Michael Connolly para obtener un doble play en el sexto para mantener a Shiloh Christian sin anotación. Y en el séptimo, los Saints tuvieron un par de hits con dos outs antes de que Hanson consiguiera un elevado a la izquierda para finalizar el juego, dando a Nashville su tercer campeonato estatal.

“Este es un equipo completamente nuevo este año”, dijo Slayton. “Tuvimos siete nuevos titulares. Para poder volver y ganar 30 juegos y un campeonato estatal, esto es especial “.

Hanson dijo que la experiencia de ganar el título la temporada pasada fue un factor importante en la repetición.

“Simplemente sabíamos lo que tomó”, dijo. “Simplemente rutina todos los días. A pesar de que teníamos muchas caras nuevas, esos tipos compraron rápido “.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

28° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...