La Prensa Libre

Hombre de Bentonville sentenciado a 9 años de prisión por conducta sexual inapropiada

Hombre de Bentonville sentenciado a 9 años de prisión por conducta sexual inapropiada

Hombre de Bentonville sentenciado a 9 años de prisión por conducta sexual inapropiada
mayo 24
00:00 2018

BENTONVILLE — Un hombre de Bentonville recibió una sentencia de prisión de nueve años después de declararse culpable de exponerse a tres niños.

Brandon Guillén, de 21 años, admitió el lunes que se había visto expuesto en septiembre a un niño de 12 años en la parada de un autobús escolar en Bentonville y se declaró culpable de tres cargos de indecencia sexual con un niño.

El niño le contó a un subdirector de su escuela sobre el incidente que lo denunció a la policía.

El niño le dijo a la policía que estaba caminando hacia la parada del autobús y el conductor de un Honda azul le dijo hola. El niño vio nuevamente el automóvil en su parada de autobús y el conductor le pidió indicaciones para llegar a Walmart, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable.

El conductor le indicó al chico que se acercara. El niño le dijo a la policía que se acercó a menos de un metro de la ventana del pasajero y vio que el conductor se había expuesto, de acuerdo con la declaración jurada. El niño dijo a la policía que el conductor le pidió que subiera al automóvil, pero se negó, según la declaración jurada.

La policía identificó a Guillen como el conductor.

Guillén trabajó en Buttered Biscuit en Bentonville. Admitió exponerse en agosto a un niño de 7 años en el baño del restaurante.

Guillen también admitió haber estado expuesto a un tercer niño entre agosto y octubre en un complejo de apartamentos.

El juez de circuito Robin Green lo sentenció a nueve años en el Departamento de Corrección de Arkansas. Debe cumplir con una sentencia suspendida durante cinco años después de su liberación de la prisión, deberá inscribirse como delincuente sexual y debe completar el programa de tratamiento de delincuentes sexuales de la prisión o un programa similar después de su liberación.



Acerca del autor

Tracy M. Neal

Tracy M. Neal

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias