La Prensa Libre

54 estudiantes hispanos beneficiados con becas estudiantiles

54 estudiantes hispanos beneficiados con becas estudiantiles

54 estudiantes hispanos beneficiados con becas estudiantiles
mayo 24
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Deudas que ascienden los $30.000 es el promedio con el que termina una carrera universitaria un joven de 23 años, en el 2017.

La Consumer Federation of America emitió una investigación que arrojaba que unos 42 millones de personas están endeudadas con el gobierno debido a deberes adquiridos con el estado para finalizar los estudios universitarios.

Es por ello que organizaciones de la región se esfuerza para brindar ayuda y respaldo financiero a personas que deciden alcanzar sueños a través de los estudios.

Por 7mo año consecutivo Pinnacle Media benefició a un grupo de estudiantes con ayudas económicas para apalear los gastos durante el año, pero las buenas noticas no terminar ahí, sino que este año en convenio con LULAC — Liga de Ciudadanos Latinoamericanos en Estados Unidos- sección NWA, otorgaron 45 becas universitarias a jóvenes hispanos.

“Este ha sido el compromiso de nuestra empresa por año, y en esta oportunidad nos llena de orgullo trabajar en conjunto con LULAC, siempre trabajamos pensando en nuestra comunidad”, comenta Greg Fess, presidente de Pinnacle Media.

Por su parte Rey Hernández, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos en Estados Unidos — sección NWA, expresó su satisfacción por la generación de hispanos que dejan el alto su herencia, “Este reconocimiento también es para los padres, esperamos las becas sean de utilidad para todos los estudiante. Esta es una oportunidad única para aprovechar y cosechar un buen futuro”.

Sumando alegrías el Instituto NWATI, dirigido por Shay Lastra reconoció el esfuerzo de otros siete estudiantes otorgándoles ayuda financiera, al igual que la empresa de bienes raíces José Esparza y Asociados-REMAX brindando protección monetaria para los estudios a otros dos estudiantes. Todo esto demuestra el trabajo en conjunto y el esfuerzo que realizan las organizaciones para brindar bienestar a nuestra comunidad y a quienes representan el presente y futuro de esta nación. Enhorabuena a todos!



Acerca del autor

Karen Pérez

Karen Pérez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias