La Prensa Libre

Springdale Har-Ber cae ante Van Buren en semifinales estatales Clase 7A

mayo 17
00:00 2018

NORTH LITTLE ROCK — El entrenador de béisbol de Springdale Har-Ber, Ron Bradley, reconoció que Van Buren superó a su equipo en el partido semifinal estatal Clase 7A del sábado, pero los Wildcats encontraron la manera de ganar otro puesto en la final estatal Clase 7A de la semana próxima.

El segunda base sénior Blaze Brothers alineó un sencillo de dos outs y anotador en la parte inferior de la séptima entrada para cerrar un avance de cuatro carreras y darle a Har-Ber una victoria de 6-5 en el estadio Vince DeSalvo en Burns Park.

“Los hemos jugado tres veces y nos han superado en los tres juegos”, dijo Bradley, cuyo equipo ganó dos de los tres concursos. “Nos han jugado duro todo el año. Aprovecharon una situación que no aprovechamos al principio del juego.

“Pero nuestros hijos lucharon. Nunca dijeron que morir y encontramos una forma de ganar. Felicitaciones a (Treshon) Paschal entrando poniendo un cero. Fue bueno ver a Blaze finalmente recibir un golpe.

Har-Ber enfrentará a Conway en una batalla de campeones de la conferencia en la final estatal.

Har-Ber (30-4) perdía 5-2 entrando al final de la séptima entrada, justo como lo hizo cuando los equipos se encontraron hace un par de semanas. Mac McCroskey conectó un sencillo y el joven Blake Adams bateó su octavo jonrón de la temporada para sacar a los Wildcats a 5-4 sin nadie. J.D. Scott dibujó una caminata con bases llenas más tarde en la entrada para forzar la carrera de empate.

Brothers, quien fue golpeado por un lanzamiento en una carrera en la segunda entrada, dijo que él y sus compañeros no entraron en pánico después de haber estado casi en la misma posición frente a los Pointers hace tres semanas.

Adams puso el ímpetu en la esquina de los Wildcats nuevamente el sábado, dijo Brothers.

“Es una locura, un golpe puede hacer todo eso”, dijo Brothers.

El signatario Cowley Community College apareció con dos y dos outs más temprano en el juego, pero aprovechó una segunda oportunidad para ayudar a su equipo a llegar a la final por segundo año consecutivo.

“Seguí tirando y dejando caer mi hombro trasero y ese me quedé más tiempo con la pelota y me quedé en la zona tanto tiempo como pude”, dijo Brothers. “Terminó como un golpe base”.

Paschal (7-1) recogió la victoria con dos entradas sin anotación en relevo del abridor Blake Benson. El estudiante de primer año de Van Buren, Connor Johnson, tomó la derrota, permitiendo dos carreras en dos tercios de una entrada con dos hits y dos bases por bolas. Él también golpeó a un bateador.

Van Buren (22-7) anotó tres carreras en el tercero, aprovechando un error de Har-Ber. McCroskey no pudo alinear la bola de doble juego con potencial de entrada de Chase Moore. En cambio, dos carreras anotaron y Ethan Jones siguió con un sencillo RBI para darle a los Pointer una ventaja de 3-2.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

78° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...