La Prensa Libre

Governor’s Mansion Historic District incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos

Governor’s Mansion Historic District incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos
mayo 17
00:00 2018

LITTLE ROCK — Una expansión del Governor’s Mansion Historic District en Little Rock en el Condado de Pulaski ha sido incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, la lista oficial del país de propiedades históricamente significativas.

El Governor’s Mansion Historic District ampliado ahora está delimitado por Mansion Grounds, 13th, Center, Gaines y 18th streets y reconoce los edificios construidos hasta 1965. El distrito fue originalmente incluido en 1978 y tuvo expansiones previas en 1988 y 2002.

“En el área ampliada, la era moderna está representada por 29 recursos que datan de 1940 a 1965, lo que refleja la inversión continua que se colocó en el Governor’s Mansion Historic District durante el período”, según la nominación del Registro Nacional.

“Como resultado de este período, se agregaron al área varias formas de casas de rancho (mínimo tradicional) y rancho estadounidenses, lo que sirvió como construcciones asequibles y eficientes en un mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial que valoraba diferentes modos de construcción.

Fue también durante este período que muchas de las viviendas en el distrito, según fueron enmendadas, tomaron sus formas finales, caracterizadas por cambios materiales nominales y adiciones funcionales que reflejan la adaptación y residencia a mediados del siglo XX “.

Para obtener más información sobre el programa del Registro Nacional de Lugares Históricos, escriba el Programa de Preservación Histórica de Arkansas en 1100 North Street, Little Rock, AR 72201, llame a la agencia al (501) 324-9880, envíe un correo electrónico a info@arkansaspreservation.org o visite www.arkansaspreservation.org.

El AHPP es la división Heritage del Departamento de Arkansas responsable de identificar, evaluar, registrar y preservar los recursos culturales del estado.

Otras divisiones son el Arkansas Arts Council, el Delta Cultural Center en Helena, el Old State House Museum, la Arkansas Natural Heritage Commission, el Mosaic Templars Cultural Center, el Historic Arkansas Museum y el Arkansas State Archives.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

39° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...