La Prensa Libre

Banda MS emociona con su fiesta al público de México y Estados Unidos

Banda MS emociona con su fiesta al público de México y Estados Unidos
mayo 17
00:00 2018

TIJUANA — La Banda MS emocionó con sus temas a los asistentes de México y Estados Unidos luego de que llenó de luces el Estadio Gasmart e hizo fiesta con pirotecnia y todas sus interpretaciones.

Durante más de tres horas la agrupación enamoró a Tijuana con su romanticismo y forma tan particular de interpretar de los vocalistas, que traspasó a cada asistente, que le hizo vivir diversas emociones.

La banda arribó al escenario cantando “Ayer la vi por la calle”, “Que bendición”, “Tu postura” y “No me pidas perdón”, que fueron coreadas por el público, mientras las luces de los celulares alumbraban el estadio.

Canciones románticas, rancheras, corridos y acústicas complacieron los gustos de los presentes, que vivieron cada interpretación en el escenario iluminado con luces y fuego.

La agrupación ofreció en Tijuana sus éxitos que la han hecho ser preferida del público de México y de otros países y también interpretó nuevas canciones que fueron ovacionadas por sus fanáticos en esta ciudad fronteriza.

Más de 15 mil personas se reunieron para escuchar “El color de tus ojos”, “Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “Por este amor”, “Mi mayor anhelo”, “Mi olvido”, “A lo mejor”, “Se va muriendo mi alma” y “Piénsalo”, entre otras.

La Banda MS ofreció temas acústicos que pusieron sensibles y emocionaron a los asistentes, así como interpretaciones movidas como “Cahuates pistaches”, “El mechón” y “El sinaloense” que hicieron bailar a niños, jóvenes y adultos.

Previo al concierto, en conferencia, los vocalistas indicaron que les gusta provocar las cosas. “Nos gusta ir a los países donde pidan que vayamos como fue en Nicaragua, Honduras y Alemania, y tenemos planes para ir a Colombia, Chile y otros lugares”.

Oswaldo Silva indicó que “nos gustaría hacer duetos con otros artistas, la única petición será que el artista si canta otro género grabara con banda, porque el objetivo es dar difusión a la música de banda”.

En tanto, el también vocalista Alan Ramírez expresó que es una gran responsabilidad llevar el nombre de la Banda MS. “Queremos que la banda suene en muchos lugares y ser punta de lanza, estamos en grabación del disco “Con todas las fuerzas” con compositores como Espinoza Paz, Javier Rochin, Omar Tarazón y Edén Muñoz.

“Repetiremos evento en Guatemala, será la tercera ocasión que participaremos en ese país donde hemos logrado mantenernos en el gusto del público a pesar de que tienen diferente cultura a la de México”, expresó.

El público en Tijuana despidió de pie a los integrantes de la banda MS cantando y bailando sus canciones, gritándoles que no se retiraran y regalandoles flores como muestra del cariño y la admiración que sienten por ellos.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

46° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...