La Prensa Libre

Asesoria empresarial para nuevos negocios hispanos en el Noroeste de Arkansas

Asesoria empresarial para nuevos negocios hispanos en el Noroeste de Arkansas
mayo 17
00:00 2018

SPRINGDALE — Pasos sencillos pero seguros son indispensables para avanzar en el mundo empresarial.

De la mano de la Cámara de Comercio de Rogers-Lowell y el departamento de la Universidad de Arkansas se llevó a cabo el segundo encuentro de orientación para los interesados en iniciar una pequeña empresa en la región.

“Estamos orgullosos de poder brindarles la información y herramientas necesarias a nuestra comunidad hispana para ampliar sus sueños” cometa Miriam Martínez integrante de negocios pequeños de la Universidad de Arkansas.

La abogada y experta en negocios pequeños relata los pasos a seguir para concretar sus metas empresariales, “es importante tener en mente la idea de negocio que sea realizable, pensando en el mercado, la gerencia y el dinero que se va invertir y se espera recibir”.

Estos pasos fueron de motivación para Rey Vega, un amante de la madera quien ve a mediano plazo convertirse en un reconocido ebanista con proyección, “estoy comenzando un proyecto para trabajar la madera convirtiendo piezas en verdaderas obras de arte, estoy emocionado de aplicar estas herramientas para ampliar mi negocio”.

En el mundo empresarial no todo es fácil, se deben seguir reglas, cumplir regulaciones y tener la constancia para desarrollar la idea y convertirla en un capital palpable, “es indispensable crear un plan de negocio, que se centre en ventas, ganancias y colección de efectivos factibles” agrega Martínez, quien destaca que la asesoría profesional es indispensable a la hora de armar una estrategia de negocio, “la Universidad de Arkansas cuenta con el departamento ASBTDC-Arkansas Small Business and Technology Development Center- que ayuda con asesorías para los interesados y ahora es cuando queremos que la comunidad hispana se involucre”.

Recurso que será puesto en practica por Cristina Rodriguez, otra de las participantes del evento y quien asegura informar a sus allegados acerca de esta nueva propuesta que traen para los latinos del noroeste de Arkansas.

Quienes deseen conocer acerca del procedimiento y asesoría por parte de los especialista en pequeños negocios pueden visitar la pagina web asbtdc.org o llamar al número 479-575-5148 UOFA ASBTC.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

63° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...