La Prensa Libre

Un hombre muerto durante tiroteo en Springdale

 Breaking News
  • Celebrando 20 años Únase con La Prensa Libre para celebrar un hito en el noroeste de Arkansas....
Un hombre muerto durante tiroteo en Springdale
May 15
08:42 2018

SPRINGDALE – Un hombre fue muerto a tiros en un apartamento el lunes por la mañana temprano, dijo la policía de Springdale.

Un hombre le dijo a la policía que estaba en su departamento cuando le disparó a otro sujeto que había pateado la puerta con la ayuda de una mujer a las 6:57 a.m. en 4533 Greens Drive, según un comunicado de prensa.

El tirador se armó con un arma y llamó al 911 cuando la pareja golpeó su puerta, pero no dijo quiénes eran, según el comunicado.

El tirador le dijo a la policía que temía por su vida y le disparó al otro hombre cuando ingresó al departamento, según el comunicado.

La pareja huyó, pero el hombre de 21 años que recibió un disparo cayó a la acera, dijo la policía. Fue llevado al Northwest Medical Center-Springdale, donde murió, según el informe.

La mujer se fue en un vehículo antes de que llegara la policía, dijeron los funcionarios encargados de la investigación.

Los involucrados se conocían, según el comunicado.

No hay nombres listados en el comunicado de prensa. La policía está esperando hasta que se les notifique a los familiares antes de revelar las identidades, muestra el informe.

El vocero de la policía, teniente Jeff Taylor, dijo el lunes que la policía no divulgaría más información sobre en qué apartamento ocurrió el tiroteo, si la policía arrestó al tirador o a alguien más o el nombre del tirador.

La investigación continúa, dijo la policía.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

52° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias