La Prensa Libre

Pujols es el 32do miembro del club de los 3.000 hits

Pujols es el 32do miembro del club de los 3.000 hits
mayo 10
00:00 2018

SEATTLE — Albert Pujols se convirtió el viernes en el 32do pelotero en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 3.000 hits, al conectar un sencillo de bate roto al jardín derecho en el quinto inning del triunfo de Angelinos de Los Ángeles 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

El dominicano encontró un lanzamiento de Mike Leake y bateó la pelota hacia el jardín derecho, en su sexto intento de llegar a la marca tras acumular 2.999 imparables.

El público en Seattle se puso de pie para ovacionar al toletero visitante y se le entregaron la esférica y la primera base como recuerdo. Los jugadores de Los Ángeles festejaron a Pujols en el terreno antes de que se reanudaran las acciones en el encuentro. El sencillo de Pujols en la novena entrada, el hit 3.001 en su carrera, llevó al plato a Mike Trout y Justin Upton.

“Estaba realmente emocionado, pero también había un partido por jugar y aún debes enfocarte en ganarlo”, dijo el dominicano. “Fue lo que les dije a los muchachos. Vamos a ganar este juego para que sepa un poco mejor con el triunfo”.

Pujols estuvo cerca de llegar a la marca en el primer inning, pero su potente línea fue directa al guante de su compatriota, el campocorto Jean Segura. En el cuarto episodio, Pujols colocó la cuenta en 3-2 antes de conectar cuatro batazos de foul, con dos strikes.

El astro de 38 años se unió a Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez, como el cuarto bateador en la historia de las mayores con 3.000 inatrapables y 600 bambinazos. El último pelotero que había alcanzado la marca es también dominicano, Adrián Beltré, quien lo hizo el año pasado ante Baltimore.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

45° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...