La Prensa Libre

Tres caras nuevas compiten por dos asientos en el JP Washington County

Tres caras nuevas compiten por dos asientos en el JP Washington County
mayo 03
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Los votantes en dos distritos verán a algunos nuevos candidatos republicanos postularse para puestos en Washington Court Quorum Court.

Patrick Deakins se enfrentará a Denny Upton, por la justicia de paz del Distrito 5, que cubre las tierras al este de Springdale. Quien sea que gane la primaria se enfrentará a la demócrata Jessica Stone en las elecciones generales del 6 de noviembre. Joe Patterson, un republicano y el titular, no buscaron la reelección.

Joel Maxwell, de 47 años, juez de paz del Distrito 13, decidió después de que se imprimieron las boletas que no busca la reelección por razones personales. Él servirá el resto de su período que termina el 31 de diciembre. Willie Leming se postulará para representar al distrito que cubre el oeste del Condado de Washington. Ningún otro candidato presentado para el puesto.

Si los votantes eligen a Maxwell, el escaño será declarado vacante y el gobernador designará a alguien para ocupar el puesto durante el período completo de dos años, según el personal de la Comisión Electoral.

La votación anticipada comienza el 7 de mayo. La fiesta primaria del partido será el 22 de mayo, junto con las elecciones judiciales no partidistas y algunas elecciones a la junta escolar.

El Quorum Court tiene 15 jueces de paz y es la rama legislativa del gobierno del condado. Los jueces de paz son elegidos por períodos de dos años y ganan alrededor de $ 200 por reunión.

Leming, de 53 años, es el jefe de bomberos de Lincoln, ex concejal de Lincoln, veterano militar y bombero voluntario desde hace mucho tiempo. Dijo que apoya a los agricultores y residentes rurales. Él es un agricultor que posee vacas y opera gallineros en aproximadamente 300 acres.

Leming dijo que quiere priorizar el financiamiento del condado para reemplazar el sistema de radio 911 del condado y las necesidades en el servicio de ambulancias, dijo. Dijo que le preocupa el presupuesto del condado.

Las reservas del condado se han reducido a alrededor de $ 5 millones y hay una brecha de $ 5 millones entre los ingresos y los gastos previstos en el presupuesto de $ 68 millones de este año.

“Quiero ver que nuestro condado y nuestra gente en todo el condado vuelvan a tener problemas de dinero”, dijo. “Todos sabemos que su cuenta bancaria se secará si no la conecta”.

El presupuesto también es una preocupación para Upton y Deakins, quienes dijeron que las prácticas del condado deben ser reevaluadas.

El presupuesto de cada departamento debe analizarse a fondo, no solo aquellos que piden un aumento, dijo Deakins. Por lo general, el Tribunal de quórum solo revisa los presupuestos cuando se solicitan cambios significativos.

Upton dijo que la corte de Quorum necesita un plan mejor para abordar las necesidades del condado.

“Necesitamos mirar el presupuesto desde la perspectiva de lo que estamos tratando de lograr con él”, dijo Upton. “Soy uno de esos que no creen que arrojar dinero a un problema sea la mejor respuesta”.

Upton, de 65 años, es un agente de la ley retirado, veterano militar y copropietario de una empresa. Dijo que apoya a los departamentos de bomberos rurales y repara la infraestructura rápidamente. Por ejemplo, el condado recientemente abrió ofertas para arreglar Blue Springs Road a pesar de que la carretera fue dañada por las inundaciones en abril de 2017, dijo.

El condado no debería tener que esperar fondos federales o estatales antes de arreglar la infraestructura, dijeron Upton y Deakins.

Deakins, de 31 años, quien es contador y vicepresidente del Comité Republicano del condado, dijo que quiere hacer que las carreteras, los puentes, los primeros en responder y las cuestiones relacionadas con la aplicación de la ley prioricen. El condado debería acumular reservas y usar ese dinero para el alivio inmediato de desastres, dijo.

Deakins dijo que quiere que el Quorum Court facilite el crecimiento del condado, incluido ayudar a las empresas. Eso significa que los jueces de paz necesitan un mejor diálogo con los líderes de la ciudad y los representantes del estado, dijo.

Upton dijo que la corte de Quorum debe hablar con los líderes de la ciudad para encontrar formas de beneficiar a los residentes del condado y los gobiernos de las ciudades y condados, dijo.

Todos los candidatos dijeron que se postulan porque quieren servir y devolver a sus comunidades.

“Toda la gente de aquí me conoce”, dijo Leming. “Ellos saben que estoy tratando de ayudarlos”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

81° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...