La Prensa Libre

Bentonville dominó el juego, pero Rogers sigue en la cima

May 03
00:00 2018

ROGERS — En el medio tiempo, Bentonville High tenía una delgada ventaja de 1-0 sobre la Rogers High, pero la afición local en el Whitey Smith Stadium todavía estaba ocupada, ya que unos cuantos faltas cercanas mantuvieron a las Lady Mountaineers fuera del marcador.

Al final de la segunda mitad, fueron las visitantes Lady Tigers (16-2-1, 11-1 7A-West) quienes se mostraron sonrientes después de una victoria de 5-0 en un partido clave de fútbol femenino de la conferencia.

“Este fue nuestro tercer partido de esta semana”, dijo el entrenador de Bentonville, Kris Henry. “Queríamos salir (y puntuar) rápido, pero es difícil de hacer. Rogers tuvo un plan de juego realmente duro, y fue difícil salir adelante”.

La mediocampista Senior Anna Passmore abrió el marcador en la segunda mitad con un gol en el minuto 33, marca de 33 segundos. Si bien esto le dio a Lady Tigers un buen amortiguador en su ventaja, era el cuarto gol del concurso que parecía ponerlo fuera del alcance, dijo Henry.

“Todo puede pasar en estos juegos porque estamos poniendo todo en juego”, dijo Henry. “Ambos estamos luchando por esa semilla No. 1, y sabíamos que iba a ser una batalla difícil”.

En ese cuarto gol, el alero juvenil Tyler Ann Reash lo aprovechó desde el lado derecho de la portería a la marca de 18:48. Ella y los otros titulares mostraron signos de fatiga durante la primera mitad, pero encontraron las brechas en la segunda que les dio oportunidades de gol.

“Tuve un par de chicas que corrieron en la competencia de la conferencia el día de ayer, era el tercer juego de la semana y las chicas estaban cansadas”, dijo Henry. “Les dije ‘la determinación y la determinación lo harán’”.

En la primera mitad, Rogers (13-5-1, 8-3) tuvo varias oportunidades de anotar, pero no pudo romper.

Una vez que comenzó la segunda mitad, Bentonville parecía rejuvenecido, y el movimiento de la pelota se abrió camino anotador.

“Encontramos los huecos, encontramos el espacio y nos encontramos más”, dijo Henry. “Creo que nos mantuvimos en nuestro plan de juego mejor e hicimos lo que teníamos que hacer para ganar”.

El triunfo movió a Bentonville dos juegos completos en la clasificación de la liga, mientras que Rogers tiene una ventaja de un juego en la carrera por el sembrado No. 2.



About Author

ANDREW EPPERSON

ANDREW EPPERSON

Related Articles

Condiciones Actuales

36° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias