La Prensa Libre

Red nacional de pruebas busca oficiales de seguridad para Springdale

Red nacional de pruebas busca oficiales de seguridad para Springdale
abril 05
00:00 2018

SPRINGDALE — La policía de Springdale asegura que la ciudad posee uno de los índices delictivos más bajos, al tiempo que se encuentra en la búsqueda de hombres y mujeres que desean formarse como próximos oficiales de seguridad del recinto de seguridad de la ciudad. A través de un comunicado abrieron la plaza para solicitantes al cargo de oficial de policía, la prueba se realiza tanto a nivel local como nacional a través de la National Testing Network (NTN).

Quienes estén interesados en participar, las fechas de prueba escritas se realizaran el 7 de abril y el 5 de mayo con la prueba de aptitud física a seguir el 14 de mayo de 2018. En la actualidad el departamento de policía de Springdale, trabaja como una agencia en crecimiento que emplea según referencia propia del organismo de seguridad a más de 200 personas.

Se estima que actualmente la ciudad de Springdale posee un crecimiento poblacional de unas 72.000 personas, y sigue en aumento, con una población regional de más de 350.000 habitantes. De acuerdo al departamento policial, la ciudad posee una de las tasas de delincuencia más bajas de las ciudades más grandes de Arkansas y es un hermoso lugar para vivir y trabajar.

Por ello, todos los interesados en formar parte del cuerpo de seguridad local, tendrá que iniciar el proceso, a través de la red nacional de pruebas-National Testing Network (NTN): Springdale PD y escoja la prueba certificada o no certificada. A continuación, seleccione una ubicación de prueba más cercana, las puntuaciones serán enviadas al SPD, y se le notificará cuando el Departamento esté listo para seguir adelante con otros requisitos que debe seguir. Mayor información ubiquen a Corporal Mark Bradley, Recruiting and Hiring, Springdale Police Department (479) 750-8129 mbradley@springdalear.gov.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

39° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...