La Prensa Libre

‘Expo’ fomenta el apoyo para mujeres jóvenes

‘Expo’ fomenta el apoyo para mujeres jóvenes
abril 05
00:00 2018

BENTONVILLE — Lauren Milligan tenía 9 años cuando fue presentada al golf. Tres años después, ella espera que el juego se convierta en su carrera.

Milligan, estudiante de séptimo grado en Fullbright Junior High de Bentonville, cumplirá 13 en unos pocos días. A pesar de que su padre, Tony Anderson, le presentó al golf, fue su participación en el First Tee de Northwest Arkansas lo que le ayudó a aprender todos los aspectos del juego.

“Mi objetivo final es llegar a la LPGA y ser una profesional”, dijo Milligan el miércoles en la tercera edición anual de Tee Up Your Future; Una exposición para mujeres jóvenes en la sede corporativa de Sam’s Club.


Milligan fue una de las casi 500 niñas de secundaria y preparatoria que asistieron al evento patrocinado por First Tee el miércoles. El programa vincula el First Tee con el torneo de golf Walmart NW Arkansas Championship para ayudar a que las niñas crezcan.

Milligan dijo que el golf se convirtió en su mejor opción después de probar tenis.

“Mi mamá dijo que tenía que practicar deporte, así que pensé en probar el golf”, dijo. “Cuando ella me lo dijo por primera vez, pensé que iba a ser como Putt-Putt. Realmente no sabía lo que era, y ahora es realmente interesante y me encanta”.

A través del First Tee, ha mejorado lo suficiente como para competir en el circuito de golf junior de Arkansas en el verano. Ella espera competir en más torneos este verano, agregó.

“Realmente me ayudó con mi putt”, dijo Milligan. “Solía ​​ser el peor putter que haya habido. Era como un putt de cinco o seis putts, y ahora tengo dos putts o uno putt”.

El evento del miércoles contó con algunos de los líderes empresariales femeninos más exitosos de NWA. Aunque el golf era el tema central de la exposición, el mensaje difundido en todas las plataformas era capacitar a estas jóvenes con la confianza para sobresalir en lo que elijan.

“Mi esperanza es que estas jóvenes se lleven el conocimiento y la visión que puedan usar para el resto de sus vidas”, dijo en un comunicado de prensa Elizabeth Prenger, directora ejecutiva de The First Tee of Northwest Arkansas. “Con todas las intimidaciones, problemas de imagen corporal y otras batallas que este grupo de edad tiene que enfrentar, esperamos que esta experiencia pueda inspirar a estas niñas a comenzar a pensar en sus vidas después de la escuela secundaria y cómo llevar una vida adulta exitosa”.

Ese mensaje sonó claro con Milligan.

“Lo que obtuve hoy es que siempre debes creer en ti mismo”, dijo. “No importa lo que te venga, camina con confianza y solo cree en ti mismo. Ten un propósito para lo que estás haciendo “.

La entrenadora de golf femenino Fayetteville de la Universidad de Arkansas, Shauna Estes-Taylor, fue una de las oradoras destacadas en la exposición. El equipo de golf de UA tiene una conexión con los capítulos locales de First Tee al realizar varias clínicas cada año.

“The First Tee of NW Arkansas es una gran organización que introduce el juego del golf y lo utiliza como un vehículo para enseñar muchas habilidades para la vida”, dijo Estes-Taylor.

“Estas habilidades vienen en la forma de nueve valores centrales: honestidad, integridad, deportividad, respeto, confianza, responsabilidad, perseverancia y cortesía. Mi filosofía como coach realmente se alinea con esta forma de enseñar y creo que es el deber del golf femenino de Arkansas ayudar a promover y hacer crecer el juego de esta manera”.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

39° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...