La Prensa Libre

El equipo femenino de sóftbol de Arkansas dio la estocada a Mississippi

El equipo femenino de sóftbol de Arkansas dio la estocada a Mississippi
abril 05
00:00 2018

FAYETTEVILLE — La estudiante de último año de Arkansas, Autumn Buczek, perdió poco tiempo cuando llegó al plato en la parte baja de la séptima entrada el viernes por la noche.

Con el marcador empatado 2-2 y las corredoras en segundo y tercer lugar, la bateadora inicial de los Razorbacks, generalmente conocida como bateadora slap, lanzó un tiro de línea desde la pared del jardín central para anotar a la corredora emergente Sydney Parr e impulsar la No. 23 de Arkansas con una victoria de 3-2 sobre el No. 20 Mississippi State en el softball de la Conferencia Southeastern en Bogle Park.

“Ese lanzamiento parece bastante gordo”, dijo Buczek con una sonrisa después del juego. “El entrenador me dijo que pusiera la pelota en juego para darnos la oportunidad de marcar”.

Después de perder 2-0, Arkansas (26-6, 3-4 SEC) empató el marcador en 2-2 en el cuarto. Nadie más cruzó la línea para ninguno de los equipos hasta el último rally Razorback en el séptimo. Senior A.J. Belans llegó con un sencillo con un out hacia la izquierda, luego avanzó a la tercera base en el doble del campo izquierdo-central de Haydi Bugarin.

Parr luego entró al juego para correr por Belans, ya que Mississippi State (28-7, 3-4) reemplazó al abridor Holly Ward con el relevista Cassady Knudsen, quien hizo solo un lanzamiento.

La lanzadora de primer año de Arkansas Mary Haff (16-2) fue la distancia, lanzando 132 lanzamientos y ponchando a nueve.

Haff entró en una etapa temprana, ponchando a las primeras dos bateadoras del juego. Ella pareció atacar rápidamente por un costado, pero un lanzamiento ilegal fue convocado en el tercer golpe a Saraai Niu de MSU, quien caminó en el siguiente lanzamiento.

“Tengo que darle mucho crédito a Mary”, dijo el entrenador de los Razorbacks, Courtney Deifel. “Hubo un momento realmente adverso en la primera entrada, pero al verla responder, la forma en que apretó el resto del juego, le doy mucho crédito por establecer ese tono”.

Haff se instaló rápidamente y terminó ponchando al lado en ambos, la primera y la segunda posibilidad.

“Sabía que tenía que recomponerme y sacar el siguiente”, dijo Haff. “Sabía que tenía que seguir puliéndolo y permitir que nuestra ofensiva nos ayudara a recuperarlo”.

Ward también estuvo navegando durante las primeras tres entradas, permitiendo solo a un corredor base de Arkansas: Bugarin, quien cometió un error en el tercero.

“Nuestra ofensiva solo mantuvo el rumbo”, dijo Deifel. “Esas tres primeras entradas no fueron como las hubiéramos elaborado, pero nuestras chicas simplemente aprendieron y se ajustaron, y su presencia desde la cuarta entrada fue muy diferente. Simplemente respondieron ese déficit de dos carreras, luego ese rally en la última entrada fue muy emocionante “.

La estudiante de primer año Hannah McEwen tuvo la recuperación en la cuarta entrada con un sencillo al jardín izquierdo, el primer golpe Razorback del juego. Ashley Diaz luego alineó el primer lanzamiento que vio en la línea del jardín izquierdo para un doble de stand-up.

El sacrificio de Katie Warrick vuela al jardín derecho y marca a McEwen para la primera carrera de Arkansas. El mayor Loren Krzysko siguió con un sencillo al jardín derecho, anotando a Díaz y anotando el marcador en 2-2. La estudiante de primer año Kayla Green continuó el bombardeo con un sencillo fuerte a la izquierda.

“Loren es una corredora tan agresiva y estaba tratando de hacer que algo nos sucediera, pero simplemente no nos salió como quisiéramos”, dijo Deifel.

Haff permitió solo un sencillo en las últimas cuatro entradas, y obtuvo ayuda defensiva detrás de ella.

Cooper proporcionó la joya de la noche, mostrando su velocidad y agilidad en el jardín izquierdo para comenzar la sexta entrada. Ella corrió y se lanzó a través de la línea de foul para apuñalar una línea de tiro del bateador líder de MSU Mia Davidson, poniendo fin a cualquier amenaza de una gran entrada para los Bulldogs.

“Cualquier victoria en esta conferencia es una gran victoria”, dijo Deifel. “Esto solo muestra la confianza que nuestras chicas tienen para competir y luchar hasta el final. Estoy muy orgulloso de ellos esta noche “.

Los dos equipos están programados para jugar de nuevo hoy y el domingo a la 1 p.m. Comienza ambos días.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

32° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...