La Prensa Libre

Atlético vence a La Coruña y se acerca a 9 de Barcelona

April 05
00:00 2018

MADRID — El Atlético de Madrid hizo su parte y aprovechó que el Barcelona perdió puntos. Y aunque la diferencia entre ambos parece irremontable, el conjunto “Colchonero” mantiene vivos sus sueños de coronación en la Liga española.

Kevin Gameiro convirtió un penal en el primer tiempo y el Atleti superó el domingo 1-0 al Deportivo La Coruña para aproximarse a nueve puntos del Barsa, cuando restan ocho fechas del certamen.

El Barcelona empató la víspera 2-2 ante el Sevilla y sólo gracias a un gol del uruguayo Luis Suárez y a otro del argentino Lionel Messi en la agonía del encuentro. Al menos, el club catalán se mantuvo como el único invicto en la temporada.

“Vimos ayer el partido del Sevilla. Sesenta minutos el Sevilla ganaba 2-0 y en 30 minutos, con Messi, el Barcelona ganó 2-0, así que está mucho más claro quién es determinante en esta liga”, indicó Simeone, quien sin embargo consideró “importantísima”, la victoria de su equipo, para seguir compitiendo.

Gameiro anotó desde los 12 pasos a los 34 minutos, luego de una falta sobre Saúl Ñíguez.

El Dépor sigue sin ganar en ocho partidos bajo las órdenes del técnico Clarence Seedorf. El equipo gallego marcha penúltimo en la tabla y no ha conseguido una sola victoria en sus últimos 15 compromisos.

“Estoy muy orgulloso de lo que han hecho hoy, contra un equipo importantísimo, en un campo lleno”, expresó el estratega holandés. “Hoy otra vez no pudo ser, pero muy orgulloso de la prestación”.

La Coruña ha perdido cinco de sus ocho partidos con Seedorf, en los que ha marcado dos goles y ha recibido 10.

El próximo encuentro del Atleti en la Liga será el domingo ante el Real Madrid, que se ubica tercero y a 13 puntos del Barsa.



About Author

Associated Press

Associated Press

Related Articles

Condiciones Actuales

34° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias