La Prensa Libre

Jornadas de limpieza de artículos grandes en hogares de Fayetteville

Jornadas de limpieza de artículos grandes en hogares de Fayetteville
marzo 29
00:00 2018

FAYETTEVILLE — La primavera da lugar a espacios amplios, limpios y claros, por ello autoridades la ciudad de Fayetteville desea que su hogar esté libre de desperdicios o cachivaches que solo causan molestias.

A través de la jornada de limpieza que inicia este próximo 31 de marzo, usted podrá deshacerse de los artículos grandes que ya no usa.

La jornada se realizará durante cuatro sábados iniciando las descargas en dos puntos de la ciudad, en el deposito de 1560 S. Happy Hollow Road de 7 de la mañana a 2 de la tarde, podrá llevar todo tipo de camas, muebles, hasta artefactos de gran tamaño, con la finalidad de brindar la oportunidad de limpiar sus viviendas al tiempo de cuidar el ambiente.

Por si no pudo participar en este primer sábado de limpieza, el próximo sábado 7 de abril, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la 1560 S. Happy Hollow Road y Woodland Junior High School 1 E. Poplar St. La limpieza está destinada a una gran cantidad de artículos voluminosos que no caben en un coche de basura de los residentes.

Otra oportunidad para depositar colchones, camas, aparatos electrodomésticos, refrigeradores, entre otros artículos el sábado 28 de abril de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la recolección se realizarán en 1560 S. Happy Hollow Road y Vandergriff Elementary 2200 N. Drive, y el sábado 5 de mayo de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., los puntos de recolección de desechos de tamaño grande estarán disponibles en la 1560 S. Happy Hollow Road y Owl Creek School 375 N. Rupple Road.

Cada hogar deberá revisar la dirección más cercana para hacer uso de este plan de limpieza en primavera de la ciudad de Fayetteville, para mayor información pueden visitar la pagina www.
fayetteville-ar.gov/recycle or llamar a la ciudad al 479-845-3005.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

29° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...