La Prensa Libre

Contribuyentes que adeudan impuestos tienen opciones

Contribuyentes que adeudan impuestos tienen opciones
marzo 22
00:00 2018

IRS

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recordó a los contribuyentes que es más fácil que nunca pagar sus impuestos electrónicamente. Para aquellos que no pueden pagar a tiempo, el IRS ofrece varias opciones para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Este año, la fecha de límite de presentación de impuestos es el 17 de abril. Los contribuyentes que adeudan impuestos pueden elegir entre varias opciones rápidas y fáciles de pago electrónico, que incluyen las siguientes:

Retiro electrónico de fondos: Esta opción permite a los contribuyentes presentar y pagar electrónicamente desde su cuenta bancaria cuando usan un software de impuestos o contratan a un profesional de impuestos. La opción solo está disponible al presentar una declaración de impuestos electrónicamente.

Pago directo: Esta herramienta gratis y en línea permite a los individuos pagar sus impuestos con seguridad, directamente de su cuenta de cheques o de ahorros sin ningún tipo de cuota o inscripción previa. Los contribuyentes pueden programar pagos hasta con 30 días de anticipación. Aquellos que usan la herramienta recibirán confirmación inmediata de que su pago fue presentado. Los contribuyentes pueden optar por recibir notificaciones por email acerca de sus pagos cada vez que usan Direct Pay.

Tarjeta de crédito o débito: Pague en línea, por teléfono o a través de su dispositivo móvil autorizado a través de cualquiera de los procesadores de tarjetas de crédito y de débito. El procesador carga una cuota de conveniencia. El IRS no recibe o cobra comisiones por los pagos hechos con tarjeta de crédito o débito. Visite: https://www.irs.gov/
pagos para una lista de procesadores autorizados de tarjetas y sus números de teléfono.

IRS2Go: La aplicación móvil IRS2Go es gratis y ofrece a los contribuyentes la opción de hacer un pago con pago directo gratis o tarjeta de crédito o débito.

Sistema de pagos electrónicos de impuestos federales: Este servicio gratis permite a los contribuyentes una manera segura y conveniente de pagar impuestos individuales y empresariales, en línea o por teléfono. Para inscribirse o para más información, llame al 800-555-4477, o visite eftps.gov.

Efectivo: Los contribuyentes que pagan en efectivo pueden usar la opción PayNearMe. El pago tiene un límite de $1.000 por día y se aplica una tarifa de $3,99 por cada pago.

Transferencia bancaria el mismo día: Los contribuyentes podrán hacer una transferencia el mismo día desde su institución financiera. Póngase en contacto con la institución financiera para la disponibilidad, el costo y programación. Descargue la Hoja de trabajo de pago del mismo día. Complételo y llévelo a la institución financiera deseada. Si paga más de una forma de impuesto o período, complete una hoja separada para cada pago.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

59° F
Lluvia
Lluvia

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...