La Prensa Libre

Cambian de sede oficinas del Condado de Benton para ofrecer un mejor servicio a la comunidad

marzo 22
00:00 2018

ROGERS — La oficina del secretario del condado de Benton en Rogers se mudó a West Walnut Street, una medida que según los funcionarios mejorará el servicio al público.

Betsy Harrell, secretaria adjunta del condado, dijo que la gente y la mayoría de los equipos de la Oficina del Secretario del Condado en la ubicación 2408 W. Walnut St. se han trasladado al nuevo anexo del condado en 2111 W. Walnut St. La nueva oficina está en el antiguo edificio de Kmart, justo al oeste de Hobby Lobby.

“La oficina del Secretario del Condado está en marcha”, dijo Harrell el jueves. “Los archivos aún se están moviendo. Están instalando los estantes rodantes y otra pieza de equipo. En cuanto a esperar a las personas, ella puede hacer eso. Es un poco ruidoso mientras ponen las estanterías”.

Harrell dijo que la oficina de Rogers brinda todos los servicios de la Oficina del Secretario del Condado, incluidas las licencias de matrimonio y el registro de votantes. La gente debería poder entrar y salir con menos dificultad con el estacionamiento adicional en la nueva ubicación, dijo.

La medida permite más espacio en el antiguo sitio de la oficina para el asesor del condado, el recaudador del condado y la licencia de conducir y las oficinas de registro de vehículos del Departamento de Finanzas y Administración del estado, dijo el juez del condado Barry Moehring.

“Libera alrededor de 3.400 pies cuadrados de espacio en el edificio de BCRO”, dijo Moehring. “El espacio público en esa instalación ahora es increíblemente estrecho, y necesita reconfigurarse para mejorar el flujo y la ubicación de las diferentes oficinas”.

Moehring dijo que el espacio se establecerá para que las personas que necesitan obtener licencias de conducir o servicios de registro de vehículos puedan ir directamente a las oficinas estatales o ir a las estaciones del asesor y del recaudador si necesitan que se evalúen sus propiedades y paguen sus impuestos.

“Habrá más ventanas para el público en el DF & A y capacidades fotográficas adicionales”, dijo. “También habrá ventanas adicionales para el asesor y el coleccionista”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...