La Prensa Libre

Escuela secundaria de Siloam Springs crea el programa ‘Aprendices del idioma inglés’

marzo 15
00:00 2018

SILOAM SPRINGS — Siloam Springs es el hogar de muchos hablantes nativos de español, muchos de los cuales están matriculados en escuelas públicas.

En una alternativa para tratar de ayudar a estudiantes principiantes del idioma inglés en matemáticas, la escuela secundaria de Siloam Springs ha creado una clase llamada ELL (English Language Lerners o Aprendices del idioma inglés).

Los estudiantes en esta clase tienen niveles diferentes de comprensión del idioma inglés, algunos estudiantes hablan con mucha soltura, pero otros no dicen casi nada.

El aula cuenta con dos profesores, Katy Pendergraft y Loretta Radeke, para intentar ayudar a los estudiantes uno a uno. Ambos profesores han aprendido mucho español sólo de trabajar con los estudiantes en el aula, no les permiten enseñar la lección entera en español, debido a asuntos legales, pero tratan de usarlo tanto como sea posible para conectarse con la lengua materna de los estudiantes.

Además, en esta clase los estudiantes son felices de ayudarse el uno al otro a tener éxito y a entender.

Esta aula de ELL funciona igual que el aula típica, excepto que el ambiente es más emocionante, positivo y divertido, cubren todo el mismo material, pero a su propio ritmo para asegurarse de que todos los estudiantes estén en el mismo nivel, la única diferencia es que ellos dedican más tiempo al principio del año trabajando en los fundamentos básicos de las matemáticas para asegurarse que cada uno esté listo para aprender el material más avanzado.

La Señora Pendergraft dijo que ella lamenta que cada clase no se pareciera a su clase de ELL y que a pesar de la barrera de los idiomas, ellos tienen una relación que cualquier profesor envidiaría. Siloam Springs High School está realmente tomando pasos adicionales e importantes para asegurar la mejor educación para todos sus estudiantes y se puede ver en el trabajo del programa ELL.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...