La Prensa Libre

Atletas del Fayetteville High School al Hall de los Grandes

Atletas del Fayetteville High School al Hall de los Grandes
marzo 15
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Seis ex atletas sobresalientes de Fayetteville High School serán admitidos en el Salón de los Grandes, incluido el olímpico Wallace Spearmon.

El grupo será reconocido en un banquete el 21 de abril en Mermaid’s Restaurant. El alumno de Fayetteville y ex canciller de la Universidad de Arkansas G. David Gearhart será el maestro de ceremonias del evento.

El anuncio de la clase 2018 fue realizado por Mary Frances Kretschmar, Presidenta de la Junta Directiva del Hall of Greats, luego de un voto secreto de los miembros de la Junta Directiva de la organización.

La clase 2018 de inductores incluye al difunto Don Trumbo Jr., el difunto William Lee “Bull” Hayes, Donna Williams-Meinecke, Wallace Spearmon, Blake Parker y Michael Brisiel.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva clase de miembros”, dijo Mary Frances Kretschmar, presidenta de la junta del Hall of Greats, quien además agregó que “cada uno ha representado a FHS con el más alto grado de honor, respeto y dignidad durante sus carreras en FHS y todos sus años desde la graduación”.

Trumbo Jr., un graduado de 1949, era una estrella de tres deportes. Fue nombrado All-Conference, All-District y All-State y lideró al equipo de básquet Bulldog para el campeonato estatal en 1948. Obtuvo una beca para Arkansas y luego se convirtió en Alcalde de Fayetteville.

Hayes se graduó en 1958 y se convirtió en el primer afroamericano en tocar en el nivel secundario en Arkansas, según el investigador Andrew Brill. Tres equipos cancelaron juegos con Fayetteville, negándose a jugar un equipo con un jugador negro. Hayes ganó honores de todo el distrito. Más tarde jugó en Joplin Junior College y Arkansas
AM & N, aunque recibió una oferta de beca para jugar fútbol en Nebraska. Pasó a convertirse en Director Ejecutivo en el Boys Club de Topeka, Kansas antes de su prematura muerte a la edad de 36 años en 1975

Williams-Meinecke fue nominada en gimnasia y animadora antes de graduarse en 1977. Ella compitió en el primer equipo de gimnasia aprobado por la Asociación de Actividades de Arkansas en FHS y la primera gimnasta Bulldog en la competencia estatal general. Obtuvo una beca de gimnasia en Arkansas y luego regresó para entrenar al equipo de gimnasia de Lady Bulldog. Ella ahora opera el Centro Williams en Fayetteville.

Spearmon es un graduado de 2003 que también compitió en fútbol y baloncesto para los Bulldogs. Era un velocista y saltador de todos los estados. Spearmon sigue activo como estrella profesional de la pista y se ganó un lugar en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Parker hizo letras en el béisbol y el fútbol de 2001-2003 y llevó a su equipo al campeonato estatal de 2003 y fue nombrado el campeón estatal MVP. Parker jugó béisbol en Arkansas y el equipo de Dave Van Horn llegó a la Serie Mundial Universitaria. Parker se encuentra actualmente en entrenamiento de primavera con los Anaheim Angels y ha lanzado para varios equipos de Grandes Ligas.

Briesel es graduada en 2001 y ganadora de cuatro premios deportivos y recibió una beca de fútbol para la Universidad Estatal de Colorado, donde fue titular por cuatro años, All-American de primer año, el segundo equipo All Mountain West y dos veces USA Today. -Je miembro del equipo. También jugó al béisbol y al baloncesto en Fayetteville.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

89° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...