La Prensa Libre

El Departamento de bomberos de Springdale en la búsqueda de héroes bilingües

El Departamento de bomberos de Springdale en la búsqueda de héroes bilingües
marzo 08
00:00 2018

SPRINGDALE — El cuerpo de bomberos de la ciudad de Springdale se encuentra en las búsqueda de personal bilingüe con interés en capacitarse para prestar servicios de atención comunitaria y respuesta inmediata de emergencia para bomberos o paramédico.

De acuerdo al capital
J. Kehrli es una gran oportunidad de ayudar y ser remunerado, “estamos en la búsquedas de hombres y mujeres entre 21 a 34 años, que quieran ingresar a nuestras filas, queremos que la comunidad hispana participe debido al gran número de latinos que habita en la ciudad”.

Los requisitos para ingresar al cuerpo de bomberos de Springdale son: Regístrese para una fecha y hora de prueba de FireTEAM a través de la red nacional de pruebas (NTN) en www.nationaltestingnetwork.com, en esto, las pruebas se ofrecen a nivel nacional varias veces por semana, incluidos los sábados.


Durante el proceso de registro, asegúrese de seleccionar el “Departamento de Bomberos de Springdale” para recibir los resultados de sus pruebas, tener una edad comprendida entre los 18 a 34 años, ser ciudadano estadounidense, poseer licencia de conducir vigente, poseer diploma de High School Diploma or GED, además de buena condición física para recibir entrenamiento físico.

Quienes deseen aplicar, pueden hacerlo hasta el 13 de abril de 18, de lunes a viernes en horario de oficina “queremos que vean que nuestro departamento sirve a la comunidad con un enfoque de todos los peligros, lo que significa que respondemos a desastres naturales y causados por el hombre” también trabajan en la prevención y educación publica para reducir las emergencias en la comunidad.

Con esto, el Departamento de Bomberos de Springdale, se enorgullece en anunciar que ha logrado una calificación ISO (Oficina de servicios de seguros) de 1/1x efectivo 2018, cuyo honor se mide con el grupo élite con sólo 300 de 44.000 departamentos de bomberos registrados en los Estados Unidos que tienen este grado y uno de los únicos ocho departamentos en el estado de Arkansas. Para conocer más visite la pagina oficial del cuerpo de bomberos de la ciudad http://www.springdalear.gov o llame al (479) 751-4510.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

39° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...