La Prensa Libre

Chelsea y Arsenal en riesgo de quedarse sin pase a Champions

Chelsea y Arsenal en riesgo de quedarse sin pase a Champions

Chelsea y Arsenal en riesgo de quedarse sin pase a Champions
marzo 08
00:00 2018

MANCHESTER — Cada vez luce más probable que Chelsea y Arsenal serán los equipos de los “Seis Grandes” de la Liga Premier que quedarán al margen de la próxima Liga de Campeones de Europa.

Chelsea cayó el domingo en Manchester por segundo fin de semana consecutivo, esta con un 1-0 ante el líder Manchester City para rezagarse cinco puntos de los cuatro mejores puestos de la tabla con nueve partidos por disputar.

Arsenal se halla ocho unidades detrás, en el sexto sitio, tras un descalabro 2-1 en Brighton que cerró un miserable periodo de 10 días para el club londinense, lapso en que sufrió cuatro derrotas en fila en tres competencias. Arsenal no había perdido cuatro veces consecutivas desde 2002.

Dos técnicos de renombre verán dañada su reputación esta campaña al no poder colocar a sus clubes entre los cuatro mejores de la Premier. El desempeño de Arsene Wenger con Arsenal pudo ser predicho, pero sin duda no el del italiano Antonio Conte con Chelsea.

Chelsea terminó 15 puntos sobre el City la temporada pasada para conquistar el título de la liga. Diez meses después, el City tiene una ventaja de25 unidades sobre unos campeones que están cerca de ceder el trono.



Acerca del autor

Associated Press

Associated Press

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias